Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

Obama autoriza sanciones contra Corea del Norte y sus oficiales El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha autorizado este viernes el uso de sanciones contra Corea del Norte y sus oficiales como "primer aspecto de la respuesta" de EEUU contra el ataque informático presuntamente realizado por Pyongyang contra el estudio Sony Pictures.

Comentarios

Razon

Buena excusa

D

#4 Total, como no te has fijado que es lo que implican las sanciones ¿verdad?

kukudrulo

No dice en que consisten las sanciones
#4
#8

D

#11 Consisten en lo mismo que todas las sanciones que impone EEUU, a las personas físicas bloqueo de patrimonio e imposibilidad de viajar a EEUU. A las coorporaciones impedirles el comercio internacional

Las tres entidades sancionadas por el Departamento del Tesoro son la Oficina General de Reconocimiento (RGB, en inglés), la Corporación de Comercio para el Desarrollo de Minas (KOMID), y la Corporación de Comercio Tangun de Corea, según otro comunicado.

Además, el Tesoro sancionó a diez funcionarios del Gobierno norcoreano que verán congelado el patrimonio que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense y se le prohibirá el acceso al territorio de EEUU.

Los sancionados son el funcionario norcoreano Yu Kwang Ho; los encargados de los intereses de KOMID en el sur de África, Kil Jong Hun y Kim KwangYon; el representante de esa entidad en Rusia, Jang Song Chol; y dos encargados de esa empresa en Irán, Kim YongChol y Jang YongSon.

También fueron sancionados el funcionario para Asuntos Externos de KOMID, Kim Kyuis; dos representantes de KOMID en Siria, Ryu Jin y KangRyong; y un representante en Shenyang (China) de la Corporación de Comercio Tangun de Corea, Kim Kwang Chun, según el Tesoro.

kukudrulo

#12 A, pues sí lo ponía.

bonobo

#2 no puedo cambiarlo si lo hace algún@admin ???

D

#0 y por las armas de destruccion masiva, que?

D

Así me gusta, que acaben con las armas de juankeo masivo coreanas.

D

Tengo la impresión de vivir en una obra de un teatrillo de tercera, pero con un presupuesto multimillonario.

Suigetsu

¿Que sanciones? Si no hay país más sancionado en el mundo. Los únicos que salen del país son los atletas olímpicos y poco más.

D

Eso, eso,que a mi se me estropeo una calculadora Sony