Hace 15 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 15 años por asumido a publico.es

El presidente de EEUU no ahorra palabras dramáticas para describir la situaciónen la que se encuentra la economía de EEUU en su primera rueda de prensa desde que se mudó a la Casa Blanca

Comentarios

l

#4 Otra medida sería dejar de rescatarlos y dejar de darles ayudas.

W

Un Presidente como Dios manda no lo que tenemos en este pais que baila al son de Botin.

asumido

#5 He hecho c&p, el titular no es mío, pero no estoy de acuerdo contigo. No veo ese abismo entre:

1. El Gobierno es el único que puede sacar a EEUU de la crisis
2. El Gobierno es el único salvador (salvador porque puede salvar a EEUU de la crisis)

D

No presenta 'a el gobierno' como único salvador. Sino que dice que el Estado, lo público, es lo único que tiene solidez suficiente como para sacar a EE.UU. de la crisis.

Creo que hay una diferencia abismal de concepto, entre lo que dice el titular y dijo Obama.

#4 Para solucionar un problema, lo primero que hay que hacer es una buena diagnosis.

ikerbera

Por lo menos en lo de los bancos tiene razón.

M

#7 cierto es, que luego se van de mariscadas haciendonos middle fingers en sus hummers todo ebrios de whisky de reserva

Flow

¡El Mesías!

ucedaman

Ganas de emigrar a EE.UU. +1

D

Me cae bien el Obama, fijate por donde...

vigatana

sr Obama, estamos en sus manos, asi que usted verá lo que hace...

M

hombre a ver, que diga que la culpa es de los bancos esta bien, pero echando culpas no se arreglan las cosas, los bancos en el comentario que analizó iñaki gabilondo nos echaban la culpa a nosotros, por gastar demasiado y no se que historias, y a pesar de culpar a diestro y siniestro siguen igual de mal. En conclusion, hacer alguna medida tipo, obligar a asumir costes a dirigentes de los bancos o cosas asi.

edito : es verdad que lo ha dicho Pese a sus críticas, su plan de rescate financiero mantiene las ayudas a los bancos, aunque en la rueda de prensa enfatizó que estará condicionada a que limiten la remuneración de sus directivos

D

He leido: "Obama culpa a los blancos..."

a

#5 Efectivamente en los EEUU governement equivale a estado, y administration a gobierno.

También para ellos state es cada estado y nation es país.