Publicado hace 15 años por Ripio a internacional.eluniversal.com

Obama, dijo el lunes que los militantes radicados en el sur de Asia representan el mayor peligro para su país y que está "absolutamente comprometido" con eliminar la amenaza del terrorismo."Vamos a tener que llevar toda la fuerza de nuestro poder, no sólo la militar sino también la diplomática, la económica y política, para lidiar con esas amenazas. No sólo para mantener a EEUU a salvo sino para asegurar que la paz y prosperidad continúen alrededor del mundo",

Comentarios

Ripio

Mismos perros con distintos collares.Ahora a ver que dicen los "Obamitos" adoradores del nuevo mesias.¿Pensaban realmente que seria distinto?

P

Este esta empezando a caerme mal, la mayor amenaza no son los demás hacia EEUU sino EEUU hacia los demás.

tocameroque

Obama me parece a mi que está recibiendo un curso en "dos tardes" de cómo gobernar un país.

Milhaud

Vamos ahí, buscando nuevas amenazas antes de arreglar los problemas presentes. Así me gusta!

D

EEUU es la mayor amenaza para el mundo

Ripio

Es casi una declaracion de guerra ¿Quien sera el agraciado(mas bien desgraciado) al que le toque la papeleta? Pues ojo,Obama, que aquello no es Iraq y hay muchos intereses de otros paises.

e

Te cagas,aún no ha jurado el cargo y ya está buscando jaleo?,joder a los americanos va a haber que lavarles el cerebro,están obsesionados.

Ripio

#11 Ahi esta.Faltan 2 meses todavia y ya esta buscando pelea.De un presidente "Usamericano" no se puede esperar otra cosa.

Ripio

#14 Claro.Pero ahora ha especificado como.

D

¿La India?

#3 "Distintos perros con el mismo collar"

Neomalthusiano

Sí, sí. Sobre todo desde que se acabó la dictadura en Pakistán y la gente pudo votar... roll

D

Mañana: Pakistán

D

Vamos a tener que llevar toda la fuerza de nuestro poder

uuuuu No era este Obama el que lo iba a cambiar todo?

e

Este Obama ya apunta maneras.

a

Ha dicho alrededor del Mundo y ellos en el centro resguardaditos .

D

Yo pensaba que lo peor para EEUU era que repongan el capitulo donde sale Ana Obregon en el Equipo A lol !!!¿Que hay peor que eso?!!!

D

#1, no exactamente. lo son sus gobernantes.

D

Que sería de nuestros gobernantes sin:enemigos,amenazas,terroristas,etc.
¿De qué cojones iban a salvarnos?.
En fin...George bush 2ª parte.