Hace 12 años | Por yercooz a abc.es
Publicado hace 12 años por yercooz a abc.es

Ya ha empezado la cuenta atrás. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, intenta impedir que Corea del Norte dispare un misil que podría golpear Alaska o la costa oeste americana con una cabeza nuclear. Entre el 12 y el 16 de abril, Pyongyang lanzará un satélite espacial para conmemorar el nacimiento hace un siglo de Kim Il-sung, padre de la patria y fundador de la primera dinastía comunista del mundo.

Comentarios

D

Pedazo de titular... ¿soy el único al que se le viene algo como esto a la cabeza?

berzasnon

A ver cuándo se enteran los norcoreanos de que nadie sólo los EE.UU. y sus amigüitos pueden tener ese tipo de armas, que para eso les hemos elegido como policía del mundo.

No tengo absolutamente ninguna simpatía por la dictadura norcoreana, pero la hipocresía de los EE.UU. y sus aliados en cuanto al tema del armamento nuclear me repatea el hígado.

yercooz

Simplemente EEUU no dejará que esto suceda, a parte de la labor de "policias mundiales", la posibilidad de generar un EMP (Pulso Electromagnético) en Alaska y a esa altura devolvería medio continente americano al siglo XIX... la pregunta es ¿Cómo conseguirá detener el lanzamiento?

j

Alucino al leer esta noticia y es que no están lanzando un cohete nuclear sino un satélite espacial.....los EE.UU y su hipocresía.

D

¿Parar? ¿Cómo? Se aceptan sugerencias.