Hace 15 años | Por andresrguez a europapress.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a europapress.es

"Yo, Barack Husein Obama, juro solemnemente cumplir con fidelidad el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, y hacer todo lo que esté a mi alcance para preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos de América. Con la ayuda de Dios", ha afirmado. Barack Husein Obama prestó juramento de su cargo poco después de las 12:05 (18:05 hora española) a de jurar su cargo como presidente número 44 de Estados Unidos.

Comentarios

angelitoMagno

Bueno alguien tiene que decirlo: ¡Menéame esta lleno de republicanos pro-McCain que no quieren que la noticia de la investidura de Obama llegue a portada!

editado:
Se me adelantó Cesc: @0

Tanatos

relacionada o dupe como prefieran Obama Presidente

Hace 15 años | Por merinet a elmundo.es
Publicado hace 15 años por merinet a elmundo.es
y con un huevo de negativos que le van a meter...

andresrguez

#4 Además la otra, con las etiquetas, está un pelín amarilla

angelitoMagno

¡Rapido! ¡Menearla y que llegue a portada, que si no, nadie se enterará de la noticia!

Estoy por votar irrelevante

AlphaFreak

Me gustó (y sorprendió) su referencia a los "unbelievers" en su discurso inaugural. No recuerdo a ningún presidente referirse antes con respeto a los no creyentes.

D

ANIRAM AL NE ETATSILA

D

Irrelevante.

santoysenia

Pues vaya notición, no me lo esperaba.

tchaikovsky

Yo voto esta, que es una noticia, la otra es un enlace a un seguimiento en directo.

Ay, estas prisas.

D

He meneado esta por los motivos que dice #4... pero la noticia casi tiene más negativos que positivos lol

#2 YVAN EHT NIOJ

D

Sr. Presidente, ¿Podría aclarar a qué Dios se refiere? ¿Al FSM o al que probablemente no existe? lol

andresrguez

#31 Los tiempos cambian

angelitoMagno

#20 La noticia, ¿la has enviado por dar a conocer una noticia interesante con el resto de usuarios o por el karma que conlleva llegar a portada?

Un poco de karmawhorismo si que es. No voto "irrelevante" porque se que menéame es un juego.

andreloff

¡Me va a salir un jodido Obama en la cabezaaaaa! lol

tocameroque

Obama por aquí, obama por allá. Hasta en menéame empiezan a cansarse de Obama.

D

So help me God. A estas alturas de la peli juramentos religiosos.

D

Nos queda obama para rato. Joerrr

D

#10 Si es irrelevante, ¿Para qué entras a comentar?

andresrguez

Si alguien quiere ver el discurso en directo http://nytimes.com/

G

Una por que era marcador y esta por que es duplicada... sobra decir lo que parece...

Perdí la apuesta de que se lo cargaban en la jura, a ver si toca algo en la de los 30 primeros dias...

P

Duplicada Obama Presidente

Hace 15 años | Por merinet a elmundo.es
Publicado hace 15 años por merinet a elmundo.es

D

Duplicada, aparte de que la primera meneada tiene bastante más información sobre el evento en sí, que los dos párrafos de esta.

Y por enésima vez, como cada vez que hay algún evento proclive a karmawhorismo, buambulancia para andresrguez.

masde120

Eso no es noticia. Si sobrevive a la inauguración podemos empezar a hablar...

Usul._.

ZZZzzz....

D

El tema está hasta en la sopa, pero es cansino. Eso sí, el titular "Bush deja la presidencia" hubiera vendido más lol

Por cierto, es Hussein, con dos eses.

andresrguez
trestigres

Han coronado al nuevo Emperador de la Tierra.

andresrguez

#26 Noticia interesante, ya que la otra es un pelín amarilla por sus etiquetas

dakdakdak

A mí me ha hecho gracia que a Bush al entrar le hayan llamado George Walker Bush, y a Obama Barack H. Obama.. Al jurar lo ha hecho como Barack Hussein Obama, de hecho me he quedado mirando hasta la jura solo por ver si lo hacía como H o Hussein

Y mal empieza si se adelanta en las juras y no se acuerda de lo que le acaban de decir lol

XoR_iPLEiX

#20 lo digo porque como dice #12, al fina y al cabo las dos se están llevando mogollón de negativos y positivos. Esto es un caos.

tchaikovsky

¡Ya se ha ido a su puta casa! ¡Sacad el kalimotxo!

p

justo a tiempo

XoR_iPLEiX

Que asco de karmawhorismo.