El gobierno ultra-derechista de Israel no se siente nada cómodo con Obama, por eso ha hecho parte de la campaña pro-Clintón en Israel. Sin embargo Obama entiende que aunque no se sea amigo del partido Likud(en el gobierno),no se es Anti-Israelí como algunos poderosos lobbys judíos en Washington defienden. Es por ello, y por algunos otros motivos que estos lobbys, han decidido poner todo el dinero posible para la campaña de Hillary. -Aunque parece que a Hillary no la eligen ni con toda la pasta del mundo-.
menéame
De ahí que E.E.U.U a Israel lo mime tanto...
El problema es el lobby sionista, que se protege tras el pueblo judio para cometer sus actos criminales.
Tristemente todo apunta que Obama no va a durar mucho si es que llega a ganar la presidencia.
- El día de las elecciones hay un problema informático que da la victoria al contrincante de Obama (sea quien sea)
- O sufre un "accidente" y muere antes de las elecciones o después de ganarlas.
PD: Yes We can!
Los judíos no fueron el colectivo que mas agresiones físicas recibieron, la mayoría de los muertos en el último siglo, las mayores víctimas han sido los obreros y pobres del planeta. Sólo tengo que recordarte que según la FAO mueren al año 6 millones de niños menores de 6 años de hambre. Así que justificar a un estado Genocida como el israelí por los muertos de hace 75 años, me parece infantil.
Sigo luego.
El problema es que los judíos se quieren distanciar de los asesinatos del gobierno de Israel, y entonces lían la perdiz explicando que si no todos los judíos son sionistas, que si no todos son tal o son cual. Sin embargo,-y me gustaría que me lo aclarasen si no es así- ser judío es una religión, de la cual se es o no se es, es algo voluntario, con lo que si los judíos se sienten un bloque mundial como religión, lógicamente tendrán que aceptar las críticas hacia los hechos del gobierno de su "tierra prometida", que quieran admitirlo o no, es una institución de su religión.
Te digo esto porque tengo amigos judios que no se ven identificados con el Estado de Israel; al contrario son muy criticos con él y son totalmente anti-americanos. Segun mi opinion, no se deberia mesclar religion y politica, nunca.
La inmensa mayoría de la población israelí nisiquiera es ortodoxa.
El judaísmo, salvo excepciones como Naturei Karta (que son ortodoxos anti sionistas) se identifica con el Estado Judio. Las Comunidades judías fuera de Israel siguen en general con mucha atención lo que sucede en Israel, tienen algun que otro familiar viviendo en Israel, o amigos. La relación entre judíos de la diáspora e Israel es muy fuerte.
Si tus amigos judíos son críticos con el Estado de Israel,... » ver todo el comentario