Hace 15 años | Por --73722-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73722-- a libertaddigital.com

Durante la presentación de su nueva estrategia para Afganistán, Barack Obama recordó los principales atentados de Al Qaeda. Se refirió a Londres, Bali, Oriente Medio, norte de África, Kabul e Islamabad, pero no mencionó los atentados de Madrid del 11-M. Parece que España no existe tampoco para Obama...

Comentarios

Magec

Ya están montando una nueva portada de El Mundo diciendo:

Obama dice que el 11-M lo montó ETA

lindeloff

Yo creo que, siendo evidente que fue Al Qaeda, es un poco cantoso que Obama no lo nombrara, por ello meneo. Edito: mal que me pese menear una noticia de LD.

D

#6 Nadie ha dicho que ETA fuese la autora de los atentados del 11M. Yo personalmente no pienso eso así que no lo diré jamás. La noticia trata de la omisión de este atentado en su discurso, nada más.

Java2

Talvez un lapsus brutus.

lindeloff

ohhhh

Fingolfin

Quizás porque se sabe que fueron radicales islamistas pero no se han hallado indicios de que fuera algo ordenado por alqaeda .

D

#12 Más manipulador o paranoico eres tú por poner el enlace a esa entrevista aquí cuando nadie de los presentes ha dicho nada de ETA ni conspiranoias ni semejantes. A mí me ha parecido más una noticia de política de exterior.

D

#18 Te devuelvo nuevamente el negativo en "La Iglesia acusa a..."

¿Qué conclusión sacas de este negativo manipulador?

D

Hace poco salió una noticia sobre este discurso pero en ella no se hace referencia a este hecho. Por eso, he considerado este artículo como "noticia nueva".

D

#16 La diferencia entre tu negativo y el mio es que yo no te he llamado "manipulador" o "paranoico".

Entiendo con tu negativo, que también te parece una maravilla que se adoctrine a los niños para que voten al PP

D

#16 "El no haber incluido el 11M en su discurso no es ningún olvido. Eso está clarísimo porque Obama tiene un equipo que prepara sus intervenciones y sus discursos y no se deja nada al libre albedrío. "

Estás dando los mismos argumentos que LD, pues nada, no fue Al-Qaeda, porque el presidente de los EEUU con sus maravillosos asesores no lo ha nombrado. Da igual el juicio ejemplar y mundialmente reconocido que sentenció la autoría de Al-Qaeda (Juicio que EEUU no se atrevió o no le interesaba hacer)

D

#15 No veo la relación entre eso y la teoría de la conspiración y de hecho han habido otros usuarios como #7 que tampoco han visto esa relación y que han meneado porque les parecía extraño que Obama no lo mencionase en su discurso.

El no haber incluido el 11M en su discurso no es ningún olvido. Eso está clarísimo porque Obama tiene un equipo que prepara sus intervenciones y sus discursos y no se deja nada al libre albedrío.

De todos modos, acuéstate tranquilo que la noticia ya ha sido descartada.

En cuanto al negativo ya te lo he devuelto en la noticia "Obligan a niños..." ya que no puedo votar negativo aquí.

D

Me va a bajar el karma pero pienso seguir manteniendo la noticia por convicciones propias. Aquellos que quieran pensar en teorías conspiranoicas y demás gilipolleces pueden hacerlo.

#9 Muy oportuna esa entrevista del 2004. Es una noticia tan fresca que casi hiela...

D

#8 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html

Viendo lo "irónica" que es LD con sus noticias (Ejemplo: Operación Cacería), me permito el lujo de hacer yo mi propia ironía.

D

Tampoco menciona el 11S y dudo de que tenga "la convicción moral de que el autor de ese atentado es ETA"

D

#2 Es posible. En cualquier caso, me ha parecido lo suficientemente importante como para menearlo aunque como esperaba ya han llegado los primeros votos por "provocación". "Amarillismo" en 3,2,1...

mainzer

¡Mmmmmmmm! Esto apesta a ácido bórico...

D

#18 Entiendo con tu negativo, que también te parece una maravilla que se adoctrine a los niños para que voten al PP

Con esto me reafirmo absolutamente en que eres un auténtico manipulador. El voto ha sido un negativo al azar en una de tus noticias ya que no podía votarte negativo aquí. Sin embargo, tu ya sacas las conclusiones que más te convienen. Eres un manipulador.

D

#10 Más frescas son las declaraciones de la semana pasada de Alcaraz, que venían a decir lo mismo. Lo realmente rancio es alimentar a los conspiranoides, si no, lee los comentarios de la propia noticia que has subido, verás qué maravillas de seguidores está creando LD.

D

#14 Por favor, ¿yo soy el manipulador? Date una vuelta por los medios de comunicación, a ver cuántos se han hecho eco de esta noticia. LD lo ha puesto en portada, si tú no ves la relación entre eso y la Teoría de la Conspiración es que ni siquiera te has leido la noticia que has puesto; "No es un olvido del presidente de los EE.UU el no haber incluido el 11-M en ese repaso. Más bien, podríamos estar ante la lectura que los Servicios de inteligencia americanos tienen hecha de la masacre en Madrid." ¿Esa clase de frases te parecen normal?. Yo simplemente he hecho una broma sobre "las convicciones políticas" de los políticos, y lo tienes que aceptar porque es mi opinión y esto es un foro para poner opiniones. Te vuelvo a repetir que tampoco ha nombrado al 11S y que dudo que Obama piense que los autores del 11S no sea Al-qaeda, que viene a ser lo que he puesto en mi primer comentario.