En un discurso en Casper, Wyoming, Barack Obama se ha comprometido a restaurar el respeto de la Casa Blanca por las leyes mediante la revisión detallada de cada uno de los decretos ejecutivos de George W. Bush y la anulación de todas las que vayan en contra de la Constitución. Artículo en inglés. Vía Digg.
menéame
(Me imagino que este vergonzante veto estará entre las decisiones de Bush que Obama revocará.)
¿democracia? hasta que se habla en campaña de las multinacionales
No digo que no confie en Obama, pero me parece demasiado bueno para ser verdad.
en España nunca hemos tenido un ministro de una minoría, y los diputados pertenecientes a minorías en los últimos años se pueden contar con las manos.
sin embargo bush siendo conservador ha tenido a dos negros en su gobierno.
#17 Yo segurísimo que no estoy adoctrinado por ninguna serie: no tengo tele.
#20 ¿No pudo Bush cambiar la situación (a peor) cuando le salió del bolo, pese a lo irracional y a los no cientos de miles, sino decenas de millones de detractores que se ha grangeado a nivel mundial? No subestimes ni el poder, ni los medios al alcance que tiene el presidente de Yankilandia; a todos los niveles, también en capacidad de propaganda y de influencia para conseguir aliados que sean vecinos de sus detractores (véase el caso de Pakistán junto a Afganistán, por ejemplo).
este se lo cargan , y habra mucho ruido al principio, pero con el tiempo quedara en el olvido, o como kenedy, en una especie de mito, pero muerto claro muy joven, y sin que le dejaran hacer realidad lo que intento
PD: Oficialmente adicto a la webcam del bosque de Estonia (ahora mismo hay cuervos bebiendo agua).
Ahora Llamazares sacará las tropas de Afganistán y hará que millones de ciudadanos seamos considerados decentes, aunque a veces consumamos la sagrada planta de la marihuana... ¡Llamazares, no nos falles!. ;-)
NOTA: Los Simpson son el mejor reflejo de la realidad de los que he visto en la tele. :roll:
Hay un documental donde salen madres americanas cuyos maridos de nacionalidad egipcia u otro país árabe han sido expatriados sin pruebas, y después de varios años se encuentran igual: solas con sus hijos y con un padre que ven una vez al año en su país de origen.