Hace 11 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 11 años por yonose a elmundo.es

"Las opiniones expresadas [por Akin] son ofensivas. Una violación es una violación y la idea de que deberíamos analizar y calificar de qué tipo de violación estamos hablando carece de sentido para los estadounidenses y ciertamente no tiene sentido para mí", aseguró el presidente estadounidense este lunes.Obama aprovechó la polémica para hacer campaña: "Lo que creo que estos comentarios subrayan es por qué no deberíamos tener a un montón de políticos, una mayoría de los cuales son hombres, tomando decisiones en nombre de las mujeres".

Comentarios

yonose

"Lo que creo que estos comentarios subrayan es por qué no deberíamos tener a un montón de políticos, una mayoría de los cuales son hombres, tomando decisiones en nombre de las mujeres".

Me quedo con esta frase, yo creo que aquí pega en la diana.

sorrillo

#1 Yo creo que hay que empezar a tratar a las personas por lo que son: personas. Y permitir que éstas puedan legislar los derechos de sus iguales.

Porque a mí tanto miedo me dan los hombres legislando para los hombres como las mujeres legislando para las mujeres, así como todo lo contrario. Al final siempre acaba recibiendo alguno de los dos, o lo que es peor, ambos.

w

Gracias OBAMA, si no lo dices TU, no lo hubiéramos pensado nunca...

maldia

Ya, y un asesinato es un asesinato.