Hace 15 años | Por --85940-- a ansa.it
Publicado hace 15 años por --85940-- a ansa.it

El presidente estadounidense, Barack Obama, fue trasladado hoy de urgencia a un lugar seguro, posiblemente dentro de la misma Casa Blanca, a raíz de la alarma causada por el ingreso de una avión de turismo en la zona de exclusión aérea de Washington. El traslado, según se informó oficialmente, fue "por un breve período de tiempo". La Casa Blanca no reveló hacia donde fue evacuado el presidente, aunque posiblemente se trate de un área específica dentro de la residencia creada para este tipo de emergencia.

Comentarios

Mordisquitos

#7 No sé yo. ¿Has visto el dispositivo de seguridad que hay alrededor del complejo del Palacio de Moncloa? En España llevamos años de lucha terrorismo e imagino que están preparados para muchas más contingencias que las que podamos imaginar.

n

Eso pasa en el palacio de la Moncloa y vemos a una nube de periodistas del corazón siguiendo a Zapatero preguntándole que cual es el lugar seguro donde lo van a llevar...

areska

Pobre hombre, empieza bien...

Don_Gato

Ya se ha empezado a leer el libro que le regaló Chavez? lol

l

La seguridad de EEUU dirigiendo a su presidente para que se vaya enterando de quien manda realmente.

lindeloff

#5 Esto no pasa en España. No somos tan paranóicos, aunque para otras cosas somos más tontorrones ..

brainsqueezer

Quieren traumatizarlo hasta que acabe tan paranoico como Bush:

- Utilizar una Blackberry es peligroso
- Ir de compras es peligroso
- Usar un ordenador de menos de 5 años es peligroso
- Mirar pasar un avión es peligroso porque seguro que se va a estrellar contra ti...

No me extraña que Bush acabase viendo terroristas por todos lados.

traviesvs_maximvs

Con tanta noticia de la gripe porcina ya creia que llevaban a Obama al bunker por el dichoso virus.

n

#5 Y por supuesto, España directo y Está pasando siguiendo la cobertura de la noticia...y el fin de semana, reportaje en "Dónde estás corazón" y "La noria" al piloto de la avioneta.

Moussenger

Esta vez no fui yo...

D

#5 Te faltó la pregunta mágica , ¿qué fue lo que sintió usted en esos momentos?

b

La verdad es que a la hora que ha sido publicada en meneame esta noticia es Antigua, pues el hoy de ésta noticia es realmente ayer

v

#5 Te equivocas amigo, cada vez que sale el rey o el presidente para la a6 ( que es por donde yo vivo ) en cada salida de esta ponen un policía. Asi que dudo que no nos preocupemos por nuestros gobernantes.

Dark_Wise

Ya me los imagino despetrándolos a las 4 de la maána porque un avión se ha desviado un milímetro del trayecto....

D

Iría al servicio a cagarse

enmafa

ya empezamos con los sustos..

a

Todo lo bueno estorba, pero al final éste impera,suerte Obama.

D

Zapatero le está buscando para hacerse otra foto juntos.