Hace 15 años | Por reilly a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por reilly a levante-emv.com

Yo estoy condenado a muerte. Me tienen en un pasillo, a dos metros de la cámara de gas, desde hace siete años. Mi carcelero quiere saber cómo se ve la victoria de Obama desde aquí. Le pregunto si Obama está a favor de la pena de muerte y me dice que sí, lo que me sume en el silencio. ¿Pero no te alegras de que sea negro, como tú?, insiste el carcelero. [...] Quiero que me digas, dice él, que es un cambio histórico. ¿Como cuánto de histórico?, le pregunto. Muy histórico, insiste él, un giro de 360 grados. (genial columna de Juan José Millás)

Comentarios

Monique

Joder, que es presidente desde antes de ayer, y es electo todavía no en funciones. Qué se creen que este hombre es Mary Poppins o qué?

D

Visto por el Alto Mando Militar de Venezuela:

General de la FANB Jesús González: "Venezuela se sentirá igualmente amenazada cuando Obama asuma la presidencia de EEUU"
General de la FANB Jesús González: "Venezuela se sentirá igualmente amenazada cuando Obama asuma la presidencia de EEUU"

Hace 15 años | Por --108016-- a aporrea.org

M

#2 Totalmente de acuerdo, puede ser que Obama sea igual que todos los demás, pero hay que darle la oportunidad primero!!! Empezará a ejercer en Enero, y sus primeras funciones son arreglar las chapuzas que ha hecho Bush durante estos 8 años (La Crisis, Irak, el protocolo de Kioto y el cambio climático... sigo contando?) Son muuuchos cambios muy difíciles de realizar, y no será una cosa de un día para otro, ojalá fuera tán facil

D

#2 Pues no lo sé pero desde luego me parece una critica muy poco fundada y muy poco realista...precisamente por lo que tu dices

D

¡VIVA JUAN JOSÉ MILLÁS! Es un genio, mi autor español favorito. Gracias por el enlace, siempre es agradable leerle.

a

La experiencia demuestra hasta qué punto es una verdad axiomática la frase de Giuseppe Tomasi de Lampedusa en “El Gatopardo”: “Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie.” ¡Que nadie se haga grandes ilusiones!