Hace 14 años | Por Torregus a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Torregus a elconfidencial.com

La gripe A instala el pánico en España con un balance, por el momento, de cuatro fallecidos. Por formar parte de los grupos más vulnerables a contagiarse por la gripe A, “personas con enfermedades crónicas, neuropatías, cardiopatías, enfermos metabólicos, embarazadas y obesos” deberían ser los primeros en recibir el Tamiflú que los inmunizaría ante un posible ataque del virus de la gripe A. Junto a ellos, también deberían vacunarse todo tipo de personal sanitario, bomberos y policías.

Comentarios

D

...A ver quién se ríe ahora...aunque algún gilipollas habrá........

l

La gripe común es muy peligrosa y mata mucha gente todos los años. En cuanto esta gripe A, tiene tanto montaje alrededor que quizá sea mejor no vacunarse o sí, yo que sé. Seguramente la vacuna la harán en el mismo laboratorio en que han hecho el virus y eso siempre es una garantía... de algo.

Desde luego el tamiflú ni probarlo. Esa cosa aunque ha hecho rica a mucha gente nunca ha curado a nadie y vete a saber cuantos de los enfermos acaban en la uci o el cementerio por culpa del tratamiento y no de la gripe.

Por cierto, trabajo en un hospital y no soy el único que piensa así.

kheldar

#1 Me rio yo. Gilipollas presente. Me rio de tí y de todas las histéricas que se arrancan las vestiduras por algo que lleva pasando en toda la historia de la humanidad, que cada vez que ocurre impacta menos y en cambio provoca más terror en los tontuelos.

Cada vez se monitoriza más y mejor las nuevas cepas, con lo que se sabe casi con exactitud cuantos mueren de qué cosa. Que se sepa mejor no significa que hayan más muertes, todo lo contrario.

D

El tamiflu no inmuniza. Eso solo lo hacen las vacunas.

D

Hay casos muy graves de mujeres embarazadas... es lógico que sean las primeras en recibir las vacunas ¿pero son seguras?

Aitortxu

#5 "Seguramente la vacuna la harán en el mismo laboratorio en que han hecho el virus"

[...]

"Por cierto, trabajo en un hospital y no soy el único que piensa así."

Espero de que la primera de las dos frases tenga el tag implícito, porque a mi, a diferencia de la gripe, si que me da miedo tener que ir a un hospital donde el personal sanitario es conspiranoico perdido.

A ver si cuando se enteren que no soy partidario de a conspiración lunar o de los peones negros me retiran algún tratamiento por pertenecer a la CIA o similar...

O que se nieguen a vacunar a los niños porque digan que las vacunas provocan autismo, o que son timos de las farmacéuticas, o que es mejor el reikki...

La pseudocienda está bien para pasar el rato, pero con la salud ajena no juguemos, por favor.