El Gran Wyoming, en su programa El Intermedio del martes en La Sexta, le dedicó un espacio de humor a esta iniciativa del foro -online y una reportera del programe pregunto sobre el divorcio y los gays y lesbianas en el foro. Alto a las perlas, sobre el divorcio "El tema de tu divorcio te va a afectar como cristiana; en cuanto a lo de poder participar en los sacramentos todo depende: ¿Estás viviendo con otra persona? Eso es lo que te impediría participar de los sacramentos.
menéame
Estos obispos siempre ganando puntos, son unos fieras
Tenían razón los párrocos gallegos!!!!
meneame.net/story/exorcistas-gallegos-advierten-posesiones-van-aumento
El demonio ha poseído a este niño...
Yo llevaría a un psiquiátrico al que hiciese caso de semejante consejo. Y a la Conferencia Episcopal casi en pleno
La libertad es solo para los elegidos ¡aleluya! Los demás deben de someterse a los designios de Dios y ser corderitos obedientes. (Fragmento de un sueño de religioso extremista después de un día duro comiendo langostinos con un dictador)
#17 Un católico lo es si cree en la totalidad lo que define a esa religión, es decir, el que va a misa como está mandao, el quese cree la biblia que es el libro sagrado y el que secunda lo que dice sus representantes que son la conferencia episcopal, que para eso sois vosotros los que al ser católicos dais fuerza a su voz, ya que sino cualquier cosa que dijeran se tomaría tan en cuenta como un comentario mío en el meneame. Asi que si te defines católico, luego no vale desmarcarse de lo que a uno le apetece.
"Antes pasa un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos". Lo primero es saber que una aguja es un tipo de torre en las murallas que rodeban las ciudades palestinas, y el ojo una puerta muy baja. Para que el camello pasara tenía que hacerlo de rodillas y libre de la carga que llevase (se hacía así para cobrar los aranceles). Por analogía, un rico sólo entrarí... » ver todo el comentario
Por ejemplo, yo soy liberal (follo con otras chicas que no son mi novia y con su permiso), nudista (bueno, esto en realidad sí lo admite la iglesia) y hago estas fotos:
www.flickr.com/search/?q=contremo+mujert
www.flickr.com/photos/contremo/2628345505/
Así que me defino como católico, aunque si los obispos me vieran les daba un patatús (quien sabe si producto de la envidia)
Ah, hace años que no piso una iglesia durante una misa. La última vez porque se casaba una prima y no podía librarme. Los domingos por la mañana se hicieron para descansar, no para escuchar misa
#34 No eres católico. ¿Por qué intentas decirme como debo comportarme según mis creencias, o como ser católico o cómo se define un católico? Sé lo que soy y sé como me defino. No te diferencias en nada de un obispo: siempre intentando decir a los demás como deben comportarse. Si no sigo esos preceptos seré, como mucho, un mal católico a ojos de la iglesia.
Es más, ya que no he sido excomulgado, incluso la iglesia me considera católico.
No eres católico, no eres católico, no eres...
En fin, que si eres de la secta, acepta el dogma y el cachondeo que conlleva para los que no creemos en seres sobrenaturales.
Y ojo, respeto que necesites muletas para vivir, la vida es dura, pero no entiendo que rechaces al papa, montes tu propia película al respecto y, de paso, nos la quieras vender a los demás como válida. El catolicismo es lo que es, no lo que uno desearía.
Si además vas a misa eres católico practicante, si no pues eres un mal católico. Por suerte o desgracia, salvo los apóstatas y excomulgados, el resto de los bautizados somos católicos. Otra cosa es que algunos, bautizados y todo, no nos consideremos así
Si eres ateo, acepta el hecho de que no somos esos personajillos de opereta en los que crees, y el cachondeo que conlleva para mí encontrarme con gente tan llena de prejuicios. ¿Te contaron alguna vez que los cuentos de Andersen son fábulas morales o de pequeño te creiste lo del Lobo y Caperucita al pie de la letra y por eso ahora reaccionas así?
Ojo, entiendo que para salvaguardar tu autoestima necesites insultar mis cree... » ver todo el comentario
#47 Me parece que sí. Sólo que no encajo en el tópico. Por si no lo sabías, ya te digo yo que no todas las rubias son tontas
Bueno, a lo que va la noticia, que estos curas, todos en un foso encerrados, y a ver cual se salva
Claro, la biblia no hay q tomarsela literalmente.... por que no se la creeria ni dios hoy en dia. Pero cuando la iglesia controlaba a los estados... tambien decia que la biblia no era literal? No, mas bien quemaba vivo al que dudaba de su literalidad....
Hala por ahi con tus cuentos!
En mi caso, porque entiendo que hay mil cosas más importantes en la vida que fundar otra iglesia más que, inevitablemente, acabaría degenerando en lo mismo de siempre: los humanos somos humanos, y allá donde haya una jerarquía esta tenderá a perpetuarse. Es un principio que funciona para las iglesas, los partidos políticos o los clubes de baile regional.
#54 Todos somos pecadores. Es inherente a la condición humana, igual que todos somos delincuentes según una definición estricta del término (¿quién no h... » ver todo el comentario
No formas parte de aquello que no has elegido?? Y lo que pone tu DNI, como lo explicas? O si lo elegiste?
#58 En algunoa paises comunistas como en China, lo hacen.