Hace 16 años | Por shanghai08 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por shanghai08 a 20minutos.es

"Nunca olvidéis quién os elige, quién os llama, quién os manda y quién, si se diera el caso, os podría cesar: la Iglesia". Esta es una de las frases incluidas en una carta que el delegado episcopal de Enseñanza del Obispado de Cartagena, Francisco Rubio Miralles, envió a los profesores de religión de la Región de Murcia la pasada semana.

Comentarios

odracir

Y que el señor obispo no se olvide de quién los paga: el Estado.

atticusfinch

A eso en mi pueblo lo llamamos dictadura

D

pues claro, eso de pensar por ti mismo esta muy feo, tu adoctriname bien a los niños que sino luego nos salen comunistas como vosotros y nos joden el negocio.

a

¡Claro! ¡Por algo la ICAR (Iglesia Católica Apostólica Romana) es "Mater et Magistra"! "Mater" amantísima, desde luego; pero sobre todo "magistra" en democracia, respeto a las libertades y a los derechos humanos, como continuamente nos están recordando sus ilustrísimos, reverendísimos, eminentísimos, excelentísimos y sacratísimos obispos cuando el Gobierno no respeta esa democracia, esas libertades y esos derechos humanos.

D

Ojalá ese obispo concreto sea llamado PRONTO por su dios, merece estar muy cerquita de el, junto con muchos otros miembros de la iglesia católica.

Lo digo sin acritud, en serio, esa gente tan "santa" merece el mayor grado de santidad posible, y no se me ocurre mejor medio que el que estén a la DERECHA de su dios, arriba en los cielos...

... y bien lejos de nosotros.

b

Qué encanto de hombre. Es verdad que, desde el puento de vista laboral, los profesores de religión no tienen apenas derechos.

xenNews

No se qué os extraña, el estado Vaticano NO es un estado democrático.

D

Existiendo artimañas sofisticadas y dicharacheras para tener sujetas a las ovejas es alucinante que alguien salga con un discurso que se pasa de largo cualquier tipo de corrección política, hace un viaje al pasado y rescata los tópicos del feudalismo más bizarro. Parece una broma, pero alguien realmente ha redactado eso en el siglo XXI.

g

It's my party and I cry if I want to... cry if I want to... cry if I want to...