Hace 11 años | Por Vladimir693 a elplural.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a elplural.com

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, purpurado controvertido donde los haya, ha sido tajante a la hora de aperturar el ejercicio del sacerdocio de iglesia católica a las mujeres. Fernández famoso por sus arremetidas contra el colectivo gay, la sexualidad o las ideologías de izquierdas, vuelve a provocar. Ahora ha afirmado que el sacerdocio solo lo pueden ejercer los hombres y “jamás” las mujeres, teniendo en cuenta, además, que se trata de “un don, nunca un derecho”

Comentarios

ur_quan_master

la constitución, ley de leyes, dice algo acerca de la discriminación sexual, creo recordar.

Ministro de justicia, haga VD algo, ya que se preocupa tanto últimamente por los derechos de la mujer

JoseMartinCR

No sé qué hacen las mujeres católicas que no se rebelan, ya que muchas piden la rebelión de las musulmanas contra llevar no sé qué atuendos. ¿Quizá esperan a una verdad revelada?

Z

Este hombre no conoce a Lutero, a los protestantes y lo de que los curas se pueden casar aun.
Cuando se entere que la Reina de Inglaterra es la jefa de todos los curas de su pais como si fuese el papa ... le da un tabardillo jajaja

auroraboreal

#7 si, afortunadamente no todo el mundo piensa como este obispo y hace tiempo que las mujeres pueden, incluso ser como él, por jemplo:
http://eukleria.wordpress.com/2012/07/21/2065/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/internacional/1256662500.html
http://globedia.com/pastora-luterana-convierte-mujer-lesbiana-ordenada-obispo

D

Imaginad que monto una ONG en la que prohibo que las mujeres ocupen cualquier cargo directivo. Esa ONG estaría destinada a adoctrinar niños y, cuando algunos son violados por los monitores, la ONG se encargaría de cambiarlos de ciudad o esconderlos de la justicia. El mensaje de la ONG sería el odio a quien no siga sus mandatos y, además, exige a la televisión pública un espacio semanal para difundir su mensaje sin ningún miedo a posibles denuncias.

El escándalo sería enorme. Y toda la prensa bramaría contra las subvenciones a esa ONG.

P.S. Mi mirada se ha ido al curita de la izquierda. Ninguna mujer llevaría esa capita y ese visillo de la abuela con más elegancia que él.

l

#12 Para ser tan misóginos gustan mucho de algo tan femenino como los encajes.

m

joder.... que alguien los traiga al siglo XXI. Parece que se quedaron estancados en algún punto del medioevo...

p

#2 eso no es lo malo, lo malo es que pretenden que todos nos quedemos allí

pablicius

Malditos lunáticos.

LaGataAgata

Quiere decir que es un "Don", no una "Doña", pero eso lo arregla la RAE en un pis pas.

dunachio

Menudo gilipollas. Y que nuestro dinero vaya a parar a esta gentuza... ufff... y encima nos lo meten en las escuelas. Pues yo, me CAGO EN VUESTRO DIOS IMAGINARIO!!!

TocTocToc

Los españoles, ese pueblo que siempre va detrás de los curas, bien con cirios, bien con garrotes. Qué nos importará lo que hagan en ese club privado.

D

#11 Hombre es un "club privado" que se mete en fregados que nos afectan a todos. Es como cualquier otro partido político, o más exactamente como un Estado invasor que trata de que todo un pueblo se adapte a sus políticas. Por supuesto que es importante saber lo que hacen.