Hace 15 años | Por --118367-- a zenit.org
Publicado hace 15 años por --118367-- a zenit.org

Según explica, "al observar estas consecuencias, puedo decir verdaderamente que lamento el haber hecho estas declaraciones, y que si hubiera sabido con antelación todo el daño y las heridas que han provocado, especialmente a la Iglesia, pero también a los supervivientes y seres queridos de las víctimas de injusticia bajo el Tercer Reich, no las hubiera hecho".

Comentarios

niñadelastormentas

A este el Ratzinger le ha estirado de las orejas....
lol

UnMatiz

#6 Yo creo que no se arrepiente de lo que dijo (vamos, que lo sigue creyendo), sólo se arrepiente del dolor causado. Pero ni eso me creo. Vi las imágenes de su salida de Argentina y en un momento determinado le plantó cara al periodista que le perseguía y le amenazó con el puño. Un cielito.

Valdreu

Por lo que yo entiendo no se arrepiente de lo que dijo, sino de haberlo dicho públicamente.

eliatron

Más vale tarde que nunca

vicious

Excomunión y flagelación en la plaza YA lol

D

le ha costado

starwars_attacks

...lo dice pero no lo piensa, y en cuanto pueda, se desdirá. Ya ha pasado antes con galileo....

f

Es su forma de pensar y ver las cosas , puede ser que no tenga suficiente ilustracion al respecto , porque los que tanto lo atacan , no le envian una enciclopedia completa, eso si muy bien documentada sobre lo que paso realmente , y asi quedara en mejor posicion de opinar.

Hasta pronto ...fm54