Hace 16 años | Por --68092-- a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a diariocritico.com

Así lo aseveró Juan Barranco, senador y exalcalde de Madrid en una respuesta en el chat que un medio digital organizó para sus lectores.

Comentarios

diegocg

Para quien cuestione la palabras de este señor laico, lo mismito dice el abad de monserrat: "Es fácil percibir que un sector de la jerarquía católica tiene nostalgia del nacionalcatolicismo, sobre todo en ciertos círculos de la Conferencia Episcopal" - http://www.elpais.com/articulo/reportajes/faltar/verdad/decir/Iglesia/perseguida/Espana/elpdomrpj/20060827elpdmgrep_1/Tes/

Javk

Este no pero los obispos si que lo saben... y Bush tambien, que habla con Dios de vez en cuando... La iglesia española condenaria de nuevo a Tarancon...

m

Por cierto, estoy con #1. ¿Qué pasa? ¿Qué Juan Barracno ha estado con Dios y ha vuelto desde allí contando los pasos?

Y no se habrá traído unas fotos, por casualidad, ¿no?

(#1 No te puedo votar positivo porque no me dejan, que como pienso distinto que la mayoría mi karma es sólo de 6 y entonces consideran oportuno que yo no cuente; así se retroalimentan entre los de la masa de pensamiento único y al final sólo opinan ellos)

m

#2 ¿Y bien? Parte de lo bueno de la Iglesia Católica es que dentro de ella puedes encontrar todo tipo de opiniones en materias opinables (como en la política).

¿O nos quieres decir que hay que sustituir al Papa por el Abad de Montserrat? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que el próximo Abad diga algo que no te guste a ti?

w

y este ¿como mide la distancia entre Dios y los mortales?