Hace 17 años | Por inquedanzas a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por inquedanzas a cadenaser.com

El portavoz Martínez-Camino respondió así al ser preguntado sobre el proceso abierto al arzobispo de Granada por acoso moral. Consideró hoy que los jueces no pueden ni deben gobernar a la Iglesia. Martínez Camino, que presentó hoy a los medios de comunicación la Instrucción Pastoral "Orientaciones morales ante la situación actual de España", respondió así al ser preguntado sobre el proceso abierto al arzobispo de Granada, Javier Martínez, por supuestas coacciones, acoso moral, lesiones, injurias y calumnias.

Comentarios

Sneb

Esto es el colmo de la desfachatez. No tienen bastante con sus continuas injerencias en la vida pública y laica del estado, sino que encima piden inmunidad judicial.

Bueno, pues yo pido desde aquí inmunidad para el colectivo de informáticos. Nos vemos sometidos a todo tipo de vejaciones por los medios y por los usuarios, sólo falta que encima venga un juez de mierda a enchironarnos.

D

¡ Que tiempos tan felices aquellos en que los obispos eran jueces. !

http://scielo-test.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-54552004002600012&lng=pt&nrm=iso

D

#1, estoy con el 1

dale a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar

glups

Y la Iglesia no debe gobernar a los demas.

D

Es el colmo de la sinrazón de unos podridos dirigentes de la iglesia.

D

Lo siento pero creer en un dios y creerse un dios es lo mismo.

rafaLin

Ni los obispos ni el gobierno tienen ningún derecho a interferir con el poder judicial... Entre unos y otros parece que hemos vuelto a 40 años atrás.

amanecequenoespoco

eso, a mi que tampoco me juzguen que no soy de este mundo

to3

Demasiado para Galvez. Dentro de poco empezaran a considerarse la Iglesia Perseguida.

NortonEmperor

Claro, la Iglesia esta por encima de la ley. lol
Cada día la Iglesia esta más radicalizada, ahora hasta se ponen a opinar sobre el proceso de paz y cuestiones de política general.