Hace 16 años | Por Tumbadito a adn.es
Publicado hace 16 años por Tumbadito a adn.es

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha salido al paso de las informaciones publicadas sobre su opinión sobre el cheque bebé de 2.500 euros que ofrecerá el Gobierno a las madres solteras. Ahora dice que "la Iglesia desea que se ayude a todos los niños". No obstante, en un comunicado colgado de su página web, la CEE apunta que "se debe promover que vengan al mundo en condiciones óptimas para ellos, es decir, en el seno de un matrimonio, con un padre y una madre que los quieran y los eduquen".

Comentarios

ikatza

¿Y a los huerfanos de padre, madre o ambos? ¿Los van a excomulgar?

Tumbadito

y agrego yo.. o con dos padres, o con dos madres, o con dos padres y una madre, o con dos madres y un padre, con tres padres, o con tres madres, o con dos padres y dos madres...

¿tanto les cuesta entender que la educación y el sexo no tienen nada que ver?

clon-ateo

#7 Se dice desde esa organización que su supuesto líder primero, un tal Jesús del que no está acreditada su existencia históricamente, se crió en un matrimonio no católico pero que era hijo de una mujer adúltera.

Ya ves. Las eternas contradicciones de esos de la falda negra que sin embargo criminalizan a otros también con faldas.

e

Lo malo es que esta gente todavía tiene algo de poder.

dankz

Bueno entonces ¿ los hijos de mujeres que se han quedado viudas son también una aberración ? ¿ O los que sus padres se han largado sin querer saber nada ? ¿ Como la conferencia episcopal va a resolver estos problemillas ? ¿ Pedirá a su dios que resucite ( en plan zombie ) a los padres muertos para que cumplan , como dios manda , su labor paterna para que de esta forma se reciba la ayuda ?

Perdonarme el sarcasmo pero es que lo de estos tios es surrealista.

chorche77

Eso lo dicen por que tienen envidia. Como son unos bastardos, les gustaría saber quien era su padre...

D

Y porque no insisten con que quieren repartir sus riquezas con los necesitados?

to3

Pesaooooooooooooooooooooooooos, sois.

D

Lo realmente malo es que los personajillos estos no se callan, va a llegar un momento en el que pasar de ellos no va a ser suficiente. Me parece que este verano va a ser muy frío, alguien más se apunta a encender una macro-hoguera?? Me da a mi que la casa esa con ventanas de colores y una campana va a prender muy bien