Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La Conferencia Episcopal se gasta 150.000 euros para pedir al Gobierno que modifique la Ley de Salud Sexual y de Interrupción Voluntaria del Embarazo Reclaman a los internautas que usen la imagen de una ecografía como icono en el perfil de facebook

Comentarios

Cerdopolla

Ya les ponen de tan jovencitos?

Soriano77

Es raro, ahora no sacan a las ovejas del rebaño a manifestarse "por la familia"...
#3 ¿Curas mintiendo e intoxicando? No lo puedo creer!!

D

Yo usaría mejor un pene en una vajina, es más mainstream.

D
D

Fetofilia.

D

POdrían poenr esta imagen:

http://fertilidad.elembarazo.net/wp-content/espermatozoide1.jpg

COn el pie de foto: este soy yo, no te masturbes!

LaGataAgata

Será que quieren compensar el asesinato de miles de personas durante sus 2000 años de historia y los robos de bebés. Eso de defender la vida limitando el aborto cuando tienen detrás una historia de crímenes como la que tienen es tan absurdo... ahora va a resultar que son los defensores de la vida... pero a la fuerza, para no perder las buenas costumbres. Capaces son de salir diciendo que si las mujeres no fuesen tan egoístas queriendo abortar un niño que no desean (por la razón que sea), no habría que robarlos, se podrían forrar con el negocio legal de las adopciones. En fin... no quiero desvariar... pero si alguien más pilla el contrasentido, que lo diga.

akera

este nido de pederastas se creè que vamos a volver a la edad media.cuando se le acabe el cuento al PP (no creo que le quede mucho), estos se van a cagar por la pata abajo,se piensan que la gente esta para cuentos.
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

WARMASTER

¿Y si les mando un lefazo?

Hoy estoy generoso.

Darvvin

Macant

Y le ha explicado alguien al Rouco y su banda que en España hay mucha gente que no cree en sus alucinantes historias y que ademas la constitucion de la que tanto hacen gala cuando de scranches y nacionalismos hablamos reconoce que tambien hay otros credos que no son los de la secta esa que deben ser tolerados y protegidos y que ellos representan a quienes representan y nada mas.

D

Los tolerantes van a dedicir lo que puedn utilizar en las campañas las distintas ideologia y lo que no se puede utilizzar.
Curas, ya sabeis que ese video no le gustas a los tolerantes, buscaros otro que les agrade más y no se hable más,

D

#4 ¿Eres opinador espontáneo o de los que recibe instrucciones?
www.meneame.net/b/1869995

D

#4 Que suerte teneis de que seamos tolerantes....