Hace 12 años | Por jineteapocalips... a telemadrid.es
Publicado hace 12 años por jineteapocalipsis a telemadrid.es

OBJETIVO con el reportaje Cataluña: violencia callejera expone un problema que afecta a la sociedad catalana desde hace meses: la violencia en la calles. Referencias al 15m, mejor ver.

Comentarios

D

yo no he hecho nada... jo!

D

Esto no es serio, precisamente Cataluña (tambien Madrid) tienen unos índices de violencia callejera de los más bajos de Europa... otra cosa es con los robos, rateros,... que es el chaos... ¿Pero violencia callejera?

j

#1, #2, #3, #4, etc: Coño, no me folléis el karma que yo no tengo la culpa, si precisamente lo he puesto porque me ha parecido asqueroso.

D

Vivimos cada dia con la violencia, la violencia es monoplio en teoria de los cuerpos de seguridad del Estado, pero esa violencia estaba concebida para proteger al pueblo, y a dia de hoy esto no es asi por lo que deslegitima el monopolio de la violencia al Estado, y la violencia no es solo tirar piedras sino decir un NO rotundo por ejemplo.

D

A ver... de verdad podeis tomaros en serio lo que diga TELEMADRID sobre cualqueir tema relacionado con CATALUNYA?????

Ed_Hunter

Es indignante la violencia callejera que sufrimos en Cataluña, hoy mismo, a media mañana, salí a tomarme un café, y un joven se me acercó y me interrogó. Hasta que no le indiqué la dirección a una conocida y céntrica plaza no se fue, y con todo descaro ¡¡se atrevió a darme las gracias!!.

El otro día otro joven, con vete a saber qué intenciones, ¡¡me pidió fuego!!. Supongo que como no había ningún policía ni parlamentario cerca, sólo lo empleó para encenderse un cigarrillo... (en el cigarrillo ponía Ducados, pero vete a saber lo que podía llevar dentro).

También me dio las gracias, porque violentos, pero educados, eso si.

La semana pasada vi con mis propios ojos como un joven anti-sistema se acercó a un contenedor de basura orgánica... ¡¡y arrojó en él varias bolsas con contenido desconocido!!. Posiblemente era un artefacto fétido, porque las bolsas apestaban.