Hace 17 años | Por Thylacine a esencia21.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Thylacine a esencia21.wordpress.com

El presidente de la Fundación para la Investigación del Fenómeno Tunguska, dijo a los reporteros del rotativo Regnum que han descubierto varios cantos rodados de cuarzo con escrituras extrañas escritos sobre ellos.

Comentarios

jotape

#2 es que hay que ser repostero para tragarse este pastel

teneram

¿y la categoría humor?

Nandete

Nose que haceis votando negativo a bullich si lo que dice es totalmente cierto http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska
otra cosa es que aora se quiera aprovechar ese fenomeno para inventarse la trola esta, que es lo mas seguro que sea, una mentira como supongo todas las relacionadas con supuestos avistamientos y pruebas de inteligencia extraterrestre.

T

No me importan los votos negativos. Solo expongo una noticia relacionada con algo realmente interesante, que es el caso Tunguska. Las teorías sobre lo sucedido son muy variadas y dispares, esta es una de ellas. Yo solo muestro la información cada uno que crea lo que quiera.

botifler.org

Me parece increible que me pongan negativos por explicar algo objetivo, yo no he dicho en ningun momento que esto se deba a la explosion de un ovni coupé.
Lo que digo es que el caso es interesantisimo.(lo sucedido en tunguska no la noticia esta que no tengo ni idea de donde vienen las fuentes)

D

Hay una errata en la noticia, fíjense en la siguiente frase del blog:

"El presidente de la Fundacion para la Investigación del Fenómeno Tunguska, dijo a los REPOSTEROS del rotativo Regnum que han descubierto varios cantos rodados de cuarzo..."

botifler.org

Por cierto esto ocurrio en 1908

botifler.org

Quiza esta no sea la noticia mas interesante sobre tunguska, pero el fenomeno que ocurri alli si me parece unas de las noticias mas importantes del siglo 20.
Lo que ocurrio alli no son rumores sino hechos.
cayo algo que provoco un debastacion enorme quemando miles de hectarias de bosque, al dia siguiente se podia ver en las ciudades de europa occidental una enorme nube de polvo que lo cubira todo.
Lo mas llamativo es que no se ha encontrado ningun crater, apesar de que la urss mando alli muchas expediciones cientificas años despues del suceso.