Hace 14 años | Por plumbeo a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 14 años por plumbeo a laopiniondemalaga.es

El pasado sábado, Málaga vivió la gran fiesta de la cultura a través de la tercera edición de la Noche en Blanco. Cientos de artistas locales, muchos de ellos estudiantes, se implicaron esta celebración mostrando sus diversas propuestas. Pero uno de ellos, Samuel García Sánchez, fue protagonista de un extraño episodio que acabó con la destrucción de su obra por parte de la Policía Local y los operarios de retirada de basura, como muestran las imágenes que acompañan la noticia.

Comentarios

D

Avago la hintelijenzia

Si no tenia autorización, deberian haberse limitado a obligarle a retirarlo; ahora deberian meterles un puro a los agentes (si fué por iniciativa propia) o a sus superiores (si lo hicieron por orden de un mando superior).

m

Yo creo que de los delitos se tienen que encargar los tribunales.

Feindesland

Como no hay foto no sabemos si la destruyeron por mala leche o porque era fácilmente confundible con un montón de mierda...

Con el arte moderno pasan estas cosas...

lol

J

En España avanzamos a pasos agigantados. Por lo que se ve ahora la policía local hace de policía de la moral y la religión, poniéndonos a la altura de sociedades avanzadas como Arabia Saudí o Sudán.

Y #1, si hubieras entrado en el enlace verías que sí hay foto, y que la foto deja bastante clarita la actitud de los agentes de la moral.

escuzaillo

#1 eso te pasa por no leer la noticia y solo el titular, si no sabrías que si que hay fots y además bastante claras