Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

No se trata de una simple fractura en el suelo de la Tate Modern. 'Shibboleth', la gran grieta irregular abierta en la enorme Sala de las Turbinas de la galería londinense condensa el último proyecto de la colombiana Doris Salcedo, quien define su obra como "perturbadora, conflictiva y difícil".

Comentarios

D

#1 Claro¡¡ La brecha entre paises ricos y pobres no existe es el invento de una COLOMBIANA¡¡

Hueso

¿Las hecha? Bueno, habrá de todo, como en botica, ¿no crees?

D

Esa gente luego hecha unas cervecitas con los amigos y se dedican a reirse a costa de los "entendidos" en arte moderno.

- Te puedes creer, que agrieté el suelo, me invente una historia de que era una obra perturbadora, conflictiva y nosequé y ahora hay un grupito de gafapastas haciendo fotos y diciendo que he sabido reflejar el espíritu de la humanidad...
- Jajajaja que pringaos, y encima habrás cobrado un pastón...
- Si, de hecho a esta rondita invito yo.