Hace 15 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a laregion.es

Un obrero brasileño retiró el martes, al borde de cumplirse su plazo, un premio de 2,7 millones de dólares (2 millones de euros) ganados en la lotería después de ver en la televisión que no había aparecido el ganador del sorteo. Al cobrar su dinero, el nuevo millonario explicó a la estatal Caixa Económica Federal (CEF) que la noticia de que estaba a punto de prescribir un premio millonario que vio en la televisión le recordó que él había sido el ganador y que tenía plazo hasta hoy para cobrarlo.

Comentarios

vanchy

A ver si voy a ser pobre por no ver Telecinco....creo que prefiero seguir así.

Papirolin

‘Salí desesperado a buscar el billete y descubrí que mi mujer lo había retirado de donde lo guardaba y colocado una jarra de cerveza en el estante’

¿Cerveza? Debo confesar que yo hubiera perdido el premio en ese momento. Como decía Oscar Wilde, puedo resistir cualquier cosa menos una tentación. lol

sorrillo

La noticia y entradilla inducen a error.

Según la entradilla se intuye que el obrero ya sabía que había ganado el premio pero había olvidado ir a cobrarlo.

Según la noticia eso no queda tan claro. Lo que indica es que sabia que había ganado sin mirar el boleto porque siempre jugaba a los mismos números, no queda del todo claro si lo supo cuando lo recordaron por tv o bien si ya lo sabía de antes. Muy probablemente fue la tv quien, al decir los números, le hizo ver que había ganado.

Hughthehand

Veo que por allí tambien estan muy parados los de la construcción.

D

Esto le puede pasar a cualquiera, el otro dia si no es por meneame me quedo sin cobrar los 126 mill. de euros del euromillones.
Siesque no se puede estar en todo.

Odin300

Si se llega a enterar por telecinco le piden hasta un porcentaje lol

A

¿Cómo se le puede olvidar algo así?

D

Yo gane un coche en un concurso y gracias al clip del word que me lo recordo.

visualito

#11

Sencillo, compras un billete de lotería y en tu vida piensas que te lo vas a ganar.

Maki_

Pue con la de banners que hay que me dicen que he ganado millones, Audis.. Igual tendre que empezar a clickarlos, no vaya a ser verdad.

D

Dió más resultado la jarra de cerveza

Frankss

Anda hostia! Y yo casi me olvido

Mañana seré portada porque me lo recordó meneame.

Neofito

20 años es decir, 52x20=1040 veces que ha jugado (bueno, pongamos 900) con los mismos numeros y ha tenido la suerte de que le toque, porque en realidad podia tirarse otros 20 años sin que le tocase, para que luego la gente se gaste la pasta en loteria...

xyzzy

He ahí un hombre feliz lol

D

No sé donde está truco pero nadie olvidaría algo así...

Kumiko

#12 esa explicación no sirve si sabe que le ha tocado.

A parte de la lotería, también ganó el premio al empanao del año.

s

Enhorabuena, que lo disfruten, y que hagan alguna buena obra.

C

esto no puede ser cierto

z

creo que a partir de ahora nunca olvidara sus cosas
tudo bem legado...

W

Hay que ser imbécil para saber que te ha tocado la lotería, te has convertido en millonario y olvidar el premio como el que olvida la cita con el dentista y seguir deslomado trabajando en la obra...

U

Y peor aún: tener los huevos tan gordos de ir a cobrarlo "porque lo recuerdas al ver el telediario" al límite del cobro del premio... Vaya, que ese día se echa la siesta y hala, a seguir deslomado trabajando en la obra el resto de tu vida porque los tienes CUADRADOS...

Hikari.chan

En fin...