Hace 16 años | Por --62302-- a abn.info.ve
Publicado hace 16 años por --62302-- a abn.info.ve

Caracas, 29 Nov. ABN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que observadores de 39 países garantizarán la pulcritud del referendo aprobatorio de la reforma constitucional que se realizará este domingo 2 de diciembre. Este jueves, el CNE difundió el Programa de Acompañamiento Internacional para el Referendo de la Reforma Constitucional que se realizará este domingo en todo el territorio nacional. El 2 de diciembre será el día más importante de la Revolución Bolivariana http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=112322&lee=1

Comentarios

vviccio

La fuente de la noticia no es neutral: Agencia Bolivariana de Noticias. ¿?

latino

SPAM Bolivariano??????

@mirandasucre

Horus

#5 y como le siga bajando el karma llega y se registra mañana con otro alias. Van 3 seguidos.

¿Les parece extraño la abundancia de "SPAM Bolivariano"?. Siempre han estado en Meneame partidarios de Chavez (o antagonistas como yo), generalmente tienen nivel y se puede dialogar y discutir con ellos, o coincidir en algunos temas (aunque de los negativos no me salvaba nadie). Pero en los ultimos días se lo han tomado como una especie de Jihad. Creo que aqui se explica la razon:

URGENTE: GUERRA de noticias CONTRA VENEZUELA en MENEAME.NET
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=4965

Wilder

Igualmente asi, si se aprueba la constitucion, saldra gente diciendo que todo el referendo fue amañado.

PD: corrige la etiqueta de "benezuela", que hace daño a los ojos.

alexwing

#6 muy revelador tu comentario, yo me sospechaba algo así, estos son trolls,mafia y spam todo en uno. Se pueden debatir las ideas pero no las imposiciones que nos quieren hacer mandado spam, les va a ser contraproducente.

Requiem

Ya están diciendo que está amañado, asi que cuando gane el SI, seguirán empeñados en que esta todo amañado, subidos a su burro y sin que nadie los pueda bajar.

D

¿Por qué las empresas mediáticas españolas no dicen la verdad sobre Venezuela? ¿por qué se alian con los golpistas?
empresas-mediaticas-espanolas-no-dicen-verdad-sobre-o
Es algo que ya vimos en 2002, no sólo los políticos españoles apoyaron el golpe del 11 de abril en Venezuela, las empresas mediáticas también lo hicieron, se está repitiendo el mismo escenario de cara al 2 de diciembre ¿son los españoles demasiado borregos o es que son juancarfranquistas y el populismo mediático nacionalista "español" puede más que su cerebro? es muy divertido ver como en España se condena la KALE BORROKA pero se apoya la que hace la violenta y golpista oposición ultraderechista venezolana lol