Publicado hace 11 años por porcelaine a internacional.elpais.com

"Creemos que el resultado electoral es fiable por contrastable y porque asegura el ejercicio libre, secreto y universal del voto” Relacionada: Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a chavistas en sus casas
Hace 11 años | Por gorkabol a noticias24.com
Publicado hace 11 años por gorkabol
a noticias24.com

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó esta noche que el Gobierno Nacio [...]

Comentarios

D

¿Cuántos opositores han asesinado los chavistas durante la campaña electoral? se habla poco de ello. #2

porcelaine

#3 Dime cuantos.

equisdx

#2 Los de las 4 personas muertas aún está en duda.

porcelaine

Si lo dice el País, que esta a la vanguardia del antichavismo en el mundo, es fiable.

porcelaine

#10 Pero si es una noticia del Pais, que cojones dices?

D

#12 #10 Delira

porcelaine

¿Qué puede llevar a alguien a votar spam o irrelevante esta noticia, cuando todas las televisiones están manipulando lo que esta pasando en Venezuela?

D

Voto Spam porque es un comunicado oficial de un gobierno absolutiista, ¿te vale? #7

jorso

#7 Te doy la razón cuando dices que las televisiones manipulan lo que está pasando en Venezuela ----> Gráficos bolivarianos

Hace 11 años | Por cumulonimbus a malaprensa.com

porcelaine

#11 Si, un gráfico con los números puestos al lado es lo mismo que 24 H de antichavismo por televisión en España.

D

Y qué más da. Si el país referente también fue sospechoso de elecciones amañadas (Bush vs Gore) ¿porqué tanto aspaviento por Venezuela?

E

#15 Por que las cosas hay que hacerlas bien. Si extendemos tu lógica, yo podría robar, por que mis gobernantes roban.

D

#17 Entonces no he explicado bien mi lógica. Lo que digo es que da igual lo que digan unos observadores internacionales porque no están legitimados desde el punto de vista ético y, además, son sospechosos de connivencia con el interés de los EEUU; ciertamente lo que le interesa a los EEUU es el lío, así que, oficialmente apoyan a unos e indirectamente a los otros.
¿Porqué tanto aspaviento con unos datos cuya bondad no va a ser posible dirimir?

Y añadir que, en efecto, creo si nuestros gobernantes roban estamos legitimados para robarles (claro, teniendo en cuenta que hablamos del robo continuado e impune de una "clase"). El gobernante deber ser, por encima de todo, ejemplo de conducta ética.

gnux

Creo que desde España no podemos hacer criticas de democracia, cuando es de lo que mas carecemos,con votar una vez cada cuatro años no esta hecha la democracia y mas cuando se incumple sistematicamente todo el programa electoral, oesa un engaño que de democratico tiene muy poco