Hace 12 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 12 años por mmlv a publico.es

A las puertas del tribunal, Carlos Slepoy, uno de los abogados que impulsó la querella que las víctimas de la dictadura presentaron en Argentina en 2010, consideró que pese a que prosigue el juicio contra Garzón, "estamos cada vez más cerca del fin de la impunidad".Slepoy, subrayó un aspecto positivo de este proceso: "Se ha puesto de manifiesto hoy en la Sala la impunidad en la que continúan los delitos y las características de los mismos".

Comentarios

r

#1 La imagen que esta dando este país al resto del mundo oscila entre patética y lamentable.

a

#1 Es justo que se conceda una pensión de viudedad a un viudo?
-sí.
¿Puede ponerse un funcionario de Hacienda conceder dicha pensión?
-No, eso lo hacen los funcionarios del INSS

¿Es justo investigar los crímenes del franquismo?
-Sí

¿Podía hacerlo Garzón?

No lo se, no soy experto en derecho, pero creo que es lo que se está juzgando.

No le veo lo sangrante al caso como para la gente se lo tome tan a mal, como si ser juez diera permiso para saltarse las competencias.

D

#40 sin entrar en leyes, tiene sentido o es contradictorio que pudiera encausar a dictadores sudamericanos y no el franquismo?

chewy

#4 hay una ley que se aprobó cuando la Constitución que lo impide, ni para un bando ni para el otro... la misma en la que se basó Garzon para no investigar los crímenes de Carrillo, la misma que se salto para investigar los crímenes del Franquismo... así de simples son las cosas...

kintxo

¿Alguien con poder en este país se fija en si un argumento es bueno o malo?

c

#8 Si hablamos de chulería precisamente este juez es el más puro exponente de ella en el Poder judicial. No voy a entrar si es inocente o culpable pero tampoco voy a interferir en la marcha de la justicia.

elsocorro

Esta gente no lee la prensa diaria... si lo hicieran no se sorprenderían de que en España pasen este tipo de cosas.

otrofox12NOSOYNAZI