Hace 17 años | Por KEN a rebelion.org
Publicado hace 17 años por KEN a rebelion.org

La "islamofobia" deja un rastro de acoso, discriminación y acusaciones injustificadas contra millones de confundidos árabes y musulmanes radicados en Estados Unidos y el resto de Occidente.

Comentarios

Elias

Amarillista y errónea. Razones:

1. ¿Un "infierno"? ¿Entonces por qué se dan hostias (con perdón) por venir a occidente? Tengamos en cuenta que la inmensa mayoría de los musulmanes que viven en occidente no son occidentales de origen. ¿Tan atractivo es el infierno?

2. (Derivado del punto 1) Si huyen de sus países para venir al "infierno", ¿entonces sus países son peores que el mismo infierno? ¿Para cuándo un artículo de rebelion.org que se llame "países islámicos, un infierno para los musulmanes? Ah, no, es verdad, que los países islámicos son un paraíso de justicia al lado de nuestro infierno occidental.

3. ¿Y para cuándo un artículo que se llame "Países islámicos, un infierno para los occidentales"? ¿O es que allí se respetan los derechos de los que profesan confesiones minoritarias? Va a ser que no.

Occidente tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas, pero este antioccidentalismo irracional no es más que otra religión. Y lo deja claro #1, al demostrar que, si bien van de ateos, se les cae la baba con el islam, por ser antioccidental de raíz.

En fin, lo mismo de siempre.

D

La verdad, preferiría que se la vote positiva a esta noticia para ver si llega a portada, y así poder machacarla más en los comentarios. De esta manera comentarios como el #1 y el #2 pasarán desapercibidos.

ljl

Sinceramente, yo no estoy muy seguro de que lo que en el artículo se considera "estereotipo" realmente sea estereotipo.
Además, no sé qué tiene de extraño que se utilice en series de televisión el terrorismo islámico, si es el terrorismo islámico el único que ha existido en EE UU desde el acto puntual del crimen de Oklahoma. La amenaza está ahí, aunque no por ello se debe generalizar a toda la comunidad musulmana.

Es más, se dice en el artículo que se increpó a unos musulmanes cuando estaban rezando en un aeropuerto. Acto condenable y totalmente incorrecto.
Pero luego me voy a la portada de Rebelión y me encuentro el artículo "Por qué es prácticamente seguro que Dios no existe". Vamos a ver...

charlie-cr

Me imagino que los países musulmanes fundamentalistas son un infierno de aburrimiento para la mayoría de los occidentales. El título es amarillista, pues "infierno" sería que fueran torturados o perseguidos por practicar su religión, lo cual no es cierto. No entiendo como los de rebelion.org, pretendidos marxistas, defienden una religión fanática y oscurantista. ¿Que diría el ateo Marx?