Hace 14 años | Por klabervk a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por klabervk a enviadoespecial.es

Los ya retirados directivos de Ocean y Erbe, deberán responder ante el tribunal Penal Internacional por la muerte y desaparición de más de 6 millones de lemmings durante la decáda de los 90. La denuncia, presentada la semana pasada por el grupo de Victimas y Damnificados de 8 y 16 bits, VIDA, ha sido aceptada a trámite iniciando un proceso que se prevé largo y complicado.[HUMOR]

Comentarios

D

#6 Queremos un Worms VS Lemmings yá! lol

e4404

#2¡Nos engañan con cifras distorsionadas! ¡Están ocultando información! lol

malacaton

#2 ... en cada ordenador ...

Pacman

#7
Mas que aplastados los mios morian reventados.
Uno parando a la derecha, otro a la izquierda, velocidad a tope para sacarlos todos y la cuenta atras.... Pobrecitos.

lol

D

¿Y Paracuellos qué? ¿Eh? roll

#11 Así que confiesas tus crímenes, ¡genocida!

Johnbo

#7 Es verdad que los chistes pierden gracia si se explican, pero por el buen funcionamiento de menéame, creo que es necesario que se marquen con [humor] las noticias en las que a alguna mente poco inquieta el titular les pueda parecer verídico. No voy a votar errónea porque al fin y al cabo lo pone en la entradilla (aunque creo que su sitio sería el titular), pero tampoco la meneo por este mismo motivo.

Daedra

#17 I love méneame freaks.

Y que se prepare Frog, con el Theme Hospital...

L

Yo sigo vivo !!!!

D

Por fin el juez Garzón investiga los crímenes contra los Lemmings! malditos punteros!

D

Estais revelando pateticamente vuestra edad, no os dais cuenta? viejos, más que viejos!
Os lo juro por mi spectrum!
Ups! Que he dicho

D

#27 pst: hay versiones de los lemmings hasta para ps3

D

Gracias #28 buena excusaaaaaa lo que queria decir yo por mi ps3! (lo que rejuvenece mentir)

ibaed

todavía podemos ser complices:
http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/

e

Sí, pero que levante la mano quien no haya sido partícipe de este dramático genocidio.

Yo mismo lo fui en mi infancia, y viviré con esa vergüenza de por vida.

gOto

dios que susto (y que carcajada posterior!!!!)
Cada vez que veo ese Lemming me acuerdo de la última portada de la MicroHobby

D

¡Falacias!

El país de los lemmings (si es que se le puede llamar así, ya que son como los judíos en la época de Moisés) tiene una orografía insufrible, vamos, que ni Suiza mezclada con las montañas de la frontera entre Afganistán y Pakistán; a ver que ingeniero de caminos se atreve a hacer una carretera por allí.

Además, salvo por las primeras fases, en la mayoría de ellas y pasado el nivel "fun", no se podía pasar a la siguiente pantalla si había un solo lemming muerto, teniendo que reiniciar. ¿Acaso aquí, en España, obliga Pere Navarro a repetir la Semana Santa cuando hay más de un muerto en carretera?

Lo que sí que deberían haber hecho es reconocer como punto negro el precipicio de la primera fase del nivel "mayhem".

OrcoSiffredi

Dios, como disfrutaba con el Amiga. Los Lemmings, Hugo, Monkey Island, Guerrilla en Bolivia...

El que quiera recordar viejos tiempos aquí tiene un video del gameplay de los lemmings durante 3 horas lol

Ah, se me olvidaba: Justicia.

OrcoSiffredi

#13 Me olvidé del link, donde tendré la cabeza...

D

#14 Dios, 3 horas de video!! Creo que voy a dar un paseo lol

JanSmite

#13 ¡¡¡¿Otro usuario de Amiga?!!! ¡Colega! Por cierto, yo todavía lo soy...

klabervk

¡Ley de memoria histórica ampliada YA!

D

uf, ¿y cuando un juicio por los muertos en la Atlántida del Syndicate?

ElPerroDeLosCinco

6 millones murieron sólo en mi 386. En total son muchos más.

n

Ya era hora .................

D

¿Y Wonder Boy? ¿Es que nadie va a juzgar a Wonder Boy?

torpedo

loooool lol

goefry

lol lol lol

C

Entonces... ¿seré juzgado por crímenes de guerra? Reconozco que algunas veces me ponía un poco violento en los juegos de guerra...

D

Oh, no. Yo soy de los que le daba al play para ver como morían....

Brill

Desde luego, cuando jugaba yo en mi 486 se podía hablar tranquilamente de genocidio, porque cuando no morían por mi propia incompetencia le daba "accidentalmente" al botón de bomba general.

Los únicos juegos de la saga en que conseguí avanzar bastantye fue con las versiones de Navidad, que eran más facilonas.

e

Rendirían cuentas ante el Tribunal Internacional. ¿No?