Hace 15 años | Por --118450-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --118450-- a elmundo.es

El epicentro de la polémica están en la refinería de Lindsey y su ampliación. 'Si nos obligan a irnos a casa, les obligaremos a devolvernos a Capello'.

Comentarios

cat

En los barracones viven 20 portugueses y un cocinero y alrededor de 80 trabajadores italianos.

El cocinero es simplemente un ciudadano del mundo

natrix

Bush: -Hay que montar un operativo que desgraciadamente va a implicar la muerte de 10.000 iraquíes y un médico.
-¿un médico?¿por qué un médico?
...
-Ya decía yo que nadie se preocuparía por los iraquíes...

cat

#2 Sí, imagino que será británico, pero me ha resultado curioso verlo escrito así.

Con respecto al titular, haz lo que quieras... podrías poner por ejemplo "Ochenta italianos y veinte portugueses aguardan en barracones que pase la huelga xenófoba británica", pero personalmente creo que el actual está bien (además, es el que ha elegido El Mundo).

D

Debería cambiar el titular por 100 extranjeros/inmigrantes? Es legal?

Supongo que el cocinero sea ¿británico?

ankra

#7 emhhhh eso es generalizar un poco de mas no? es como si yo digo que como España vende armas a ti te gusta vender armas

A

Eso,los Italianos zurran y expulsan a los gitanos y rumanos y luego se molestarán porque no los quieran en UK...como nos pongamos todos en el mismo plan ...

y

"IREM ha recordado además que regenta una plataforma petrolífera frente a la costa de Ravena en la que trabajan alrededor de 150 trabajadores británicos."

Les molestan 100 trabajadores italianos en inglaterra pero no les molestan los 150 trabajadores británicos en Italia.

están los ingleses como para darnos clases...