[c&p] Los jardineros se pasan el día hablando de bichos beneficiosos, pero normalmente no dicen cuales son. Aquí tenéis una lista de bichos que estaría bien tener en el jardín porque comen insectos perjudiciales y porque ayudan a aportar los nutrientes valiosos que tu jardín necesita para prosperar: Abejas, Avispas, Mantis Religiosas, Mariquitas, Escarabajos, arañas, Crisopas Verdes y Lombrices.
(si alguna vez os pasa esto, echad una toalla encima del animalito, así se tranquilizará, podréis cogerlo con la toalla y soltarlo fuera, lo aprendí por necesidad XD)
El otro día se me posaron dos cuervos, yo leyendo en la terraza y los dos cuervos paseándose por allí. Me encanta!!!
#25 Eso nos pasó una vez en la casa del pueblo y la que liamos hasta que logramos pillar al dichoso murciélago! :-S
De cuántas plagas de pulgón me han salvado las mariquitas, son las mejores!
No hace falta poner los documentales de la 2 para ver naturaleza ;-)
Lo de las avispas no acaba de convencerme...
Hay cucarachas que habitan en cuevas, desiertos, hormigueros, nidos de aves e incluso algunas especies del sudeste asiático son semiacuáticas. En hábitats humanos, encuentran su residencia ideal en almacenes, cocinas, cervecerías o cualquier otro entorno cálido, húmedo y protegido donde exista abundancia de alimento. Se cree que las cucarachas comenzaron su asociación con los humanos cuando éstos empezaron a vivir en cuevas
entomoblog.net/101-cosas-cucarachas-i.html
Las hormigas, dependiendo de la especie que sea, tambien son buenas. Airean el suelo y matan todo bicho viviente que se les ponga a tiro.
Y todavía a día de hoy me asegura que fue su época gloriosa de ligoteo.Pobres guiris...
Pena de muerte ya para esos cabrones!
www.eldigitaldemadrid.es/content/view/1072/37/
#20 #46, un vez vi un episodio de redes que hablaba sobre la aracnofobia... se supera en solo 3 o 4 sesiones y la función principal del psicólogo es explicar todo sobre las arañas al que quiere superar la aracnofobia. Así que compraos libros de bichos ;)