Hace 11 años | Por quincejota a telecinco.es
Publicado hace 11 años por quincejota a telecinco.es

Un total de 36,6 millones de españoles (el 83,3% de la población) vieron este domingo al menos un minuto de la televisión, lo que convierte a la jornada en el día de mayor número de contactos en la historia de la televisión en España desde que se mide la audiencia, según un estudio de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Comentarios

thirdman

Si no tienes tele.. ¿hacia donde apuntan tus muebles del salón?

Konata_Izumi_II

#4 Al Caravaggio o al Miró; Tampoco hay que hacerle ascos a un Picasso

disconubes

El personal está tieso, tieso...

D

Pues yo no la vi
(Por circunstancias especiales, porque raro raro es el día que no la veo al menos unos minutos). Pero vamos, aún me parece poco. ¿Y ese 20% que no ve la tele nunca, por qué es? ¿Gente con criterio que está con un libro o con internet, que no ve la tele porque no quiere? ¿Gente sin tele y sin techo que no la ve porque no puede?

globalizake

Bueno, hay que tener en cuenta la forma en la que se miden las audiencias en este pais. Creo recordar que sólo hay 4.500 audímetros instalados en toda España por lo que si esto sigue igual ya os podéis imaginar la fiabilidad de los datos proporcionados.

http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_de_audiencias#An.C3.A1lisis_de_audiencias_en_Espa.C3.B1a

#2 Pues no se los demás, pero a mi eso de no poder ver lo que yo quiero cuando yo quiero, y encima que te metan anuncios de por medio, como que no es lo mio.

osmarco

#3 Un juego de inteligencia.

quincejota

#2 yo tampoco la vi, ni un segundo... claro, que estaba enganchado a meneame

D

Muchos la vieron sin encenderla, que la electricidad está muy cara.

D

¿y que emitian a esa hora?