Hace 15 años | Por --97563-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --97563-- a europapress.es

La precocidad de los jóvenes a la hora de consumir alcohol y drogas es cada vez más alarmante, y así lo demuestran cifras como que el ocho por ciento de los adolescentes entre los 12 y los 18 años se emborrachan cada 15 días y que recoge un estudio elaborado por el Observatorio de la Adolescencia en colaboración con la Fundación Alcohol y Sociedad. Pero para los expertos que han elaborado este estudio es todavía más preocupante, si cabe, que el 47 por ciento de los 23.000 jóvenes de la encuesta

Comentarios

cat

El 92% restante lo hace cada 7 días.

Nova6K0

Parte de la juventud no sabe divertirse si no es yendo como una cuba.

Lo que me recuerda a varios amigos/as mío/as, pues yo les decía eso y que eran unos/as borrachos/as y me decían "¡ pero sí sólo bebemos los fines de semana !. Da igual pues soys borrachos/as los fines de semana, pero a la larga vuestro hígado, páncreas y riñones lo van a notar.

Salu2

fifodoble

#1 Animal!

¿como van a esperar 7 dias?

Tumbadito

¿y el fin de semana que les queda en el medio que hacen?... snif snif...

Con la crisis ya no alcanza para la perico y el alcohol...

a

Yo creo que es una forma autodestructiva de escapar de una realidad poco esperanzadora. Me parece muy triste, y la culpa la tiene la sociedad.

gan

#4 Encuesta no fiable. ¿Solo el 8%? Ni de coña.

Mankel_USA

He ido al artículo y no lo he podido confirmar, pero tiene toda la pinta de que el 8% se emborracha al "menos" cada 15 dias, o que el 8% se ha emborrachado "en los últimos 15 dias" antes de la encuesta. Típico artículo en el que no se sabe bien a que se refieren