Hace 15 años | Por detawah a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por detawah a elmundodeportivo.es

El propietario de la pipa del escándalo, también arrestado, intentaba venderla en Internet por al menos 100.000 dólares.La noticia del arresto la ha difundido la cadena de televisión local WIS. A siete de los detenidos se les acusa de posesión de drogas y al octavo, de tráfico de estupefacientes. La identidad de los arrestados no se ha revelado. La pipa en cuestión, en la que Phelps inhalaba la marihuana, ha sido decomisada por la policía a su propietario, que no había estado en la fiesta en la que participó Phelps.

Comentarios

Wir0s

La pipa decomisada? Acaso son ilegales?

Lo dicho, puta panda de hipocritas!

L

Hipocritas de mierda.
Guantanamo, irak, pena de muerte, expolio de la economía mundial, crisis alimentaria, etc... y 8 personas detenidas por una foto en la que se supone alguien fuma marihuana.

juanmatt

Ami me parece que la policia que pertenece a la oficina del sheriff del Condado de Richland deberia encargarse de perseguir a los ladrones, criminales y violadores, en vez de gastar su tiempo (que es pagado por los impuestos de los ciudadanos) en denter universitarios que fuman marihuana...

D

Si se le hubiera visto en una foto tomándose un whisky nadie se hubiera escandalizado.
Lo que pasa es que el whisky paga impuestos y la marihuana no,pero ya sé que es por su bien...
Cómo decía la banda sonora de Bienvenido Mr Marshal:Americanos...os saludamos con alegría....

chusticiero

¿Soy el único que se le alegra por que haya habido detenidos? Cuando salió a la luz la dichosa foto, en lugar de pensar si Phelps es tal o cual, solo me vino a la cabeza cuán rastreros son sus amigos, o cómo los medios de comunicación intentan sacar tajada sin importarles lo más mínimo la privacidad de una persona.

Ya han caido los autores de las fotos. Si también lo pagaran los medios de comunicación, estaría aún más contento.