www.lavanguardia.es/lv24h/20080225/53440053630.html
por vilos el 25-02-2008 14:59 UTC, publicado el 25-02-2008 22:10 UTC
El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha condenado a ocho meses de cárcel a un conductor de 24 años, que dio positivo por consumo de anfetaminas, cocaína, cannabis, metanfetaminas y éxtasis en un control policial.
#7Lo mismo luego ni le han afectado, porque están todos los psicotrópicos luchando unos contra otros para meterse dentro del organismo, como los germenes y los virus con el señor Burns.
#21Encarcelarle no me parece un castigo acorde. ¿De qué sirve que metan a esta persona en la cárcel? Lo único que van a hacer de él es un desgraciao (más de lo que ya es) y encima a gastar dinero del estado en su manutención durante esos 8 meses (que la mamá no creo que le ponga tuperwares para 8 meses).
Sinceramente, a mí me parece que con quitarle el coche (así, tal cual, cogerlo y embargárselo directamente) y retirarle el carnet durante unos 2 años ya es suficiente. Por un lado se elimina el peligro (que el tipo conduzca), por otro, digamos que paga su deuda con la sociedad (nos quedamos con su coche y el dinero de la subasta a las arcas del Ministerio de Sanidad, por ejemplo) y por el otro no nos gastamos ni un duro pagándole la comida, el agua, la luz, etc. que gastaría en el talego.
Todos contentos y él en libertad para recapacitar :)
#35El desguace del coche infractor en situaciones de conducción temeraria es posiblemente la medida más justa que puedo imaginar. El niñato del Ibiza y el yuppy del BMW van a sufrir similarmente, aunque uno pague más que otro.
#24anfetaminas, cocaína, cannabis, metanfetaminas y éxtasis + posesión de un trozo de hachís y dos papelinas de speed ... Llamad al zoo de Santander, que se les ha escapado el camello de la manada!!
#26#20 ¿Y cual es el problema en que engañen a drogadictos para meterles en la cárcel?
Me preocuparía si engañaran a gente normal y les meterían en la cárcel, pero mientras hayan consumido droga, aunque sea hace semanas, a mi me parece de lujo que por lo menos les den un susto, por muy ilegal que sea dárselo.
El cannabis, anfetas y metanfetamina fue agravante.
Sinceramente, a mí me parece que con quitarle el coche (así, tal cual, cogerlo y embargárselo directamente) y retirarle el carnet durante unos 2 años ya es suficiente. Por un lado se elimina el peligro (que el tipo conduzca), por otro, digamos que paga su deuda con la sociedad (nos quedamos con su coche y el dinero de la subasta a las arcas del Ministerio de Sanidad, por ejemplo) y por el otro no nos gastamos ni un duro pagándole la comida, el agua, la luz, etc. que gastaría en el talego.
Todos contentos y él en libertad para recapacitar :)
y al final, entre ser la primera vez y rebajas y ni siquiera tendrá condena alguna.
Como veis, si hacéis bien vuestro "trabajo", aquí os premian hasta con carteles en la autopista.
cre que es suficiente una en los aparatos
Como le pongan éste chisme a Pocholo va a rebentar de "toos los laos".
Me preocuparía si engañaran a gente normal y les meterían en la cárcel, pero mientras hayan consumido droga, aunque sea hace semanas, a mi me parece de lujo que por lo menos les den un susto, por muy ilegal que sea dárselo.