Según se dice en el post, los de la Interpol lograron revertir el filtro de “twirl” de Photoshop, para descubrir el rostro de un pedófilo, la cual circulaba por Internet desde hace tiempo. Jamás pensó que era posible regresar a la imagen original.
menéame
A ver si lo pillan pronto y a la carcel,que alli en las duchas le van a enseñar como se hace un buen molinete...
Lo que mas me ha hecho gracia es lo de "la Interpol no explicó como lo hizo".
en lo que se refiere al tío: OWNED
El pedófilo ha sido identificado, no atrapado. De hecho está en búsqueda y captura. Lo de identificado además va entre comillas porque no se sabe mucho más de él:
www.lavozdegalicia.es/mundo/2007/10/08/0003_6209097.htm
#16 En el enlace que has puesto dice que te impide abrir el fichero directamente. Yo no lo he probado, pero mi novia se encontró un día que tenía que hacer un diseño en el que salían unos billetes esparcidos, y el photoshop le impidió abrir la imagen (tiene más delito aún la cosa, porque pagaron por esa imagen en una de esas webs de fotografías que venden a publicistas y diseñadores). Así que efectivamente está capado. Fue cuando le hablé del GIMP y de las maravillas del software libre, que no te vas a encontrar cosas ocultas que te impidan hacer lo que tu necesitas...
Sobre el tema principal:
Así se pudra en la carcel por hijoputa...
La noticia salió en slashdot y está confirmada, si esa es tu duda.
Con un billete escaneado si.
De hecho se trata de un asunto bastante conocido.
Con todo este rollo, tan sólo te quiero decir que no todo el mundo cuenta mentiras en menéame, ni todos ponemos poco interés en hacer las pruebas.
P.D.: si te lo crees o no me importa poco, yo sólo te cuento mi experiencia y te doy mi palabra de que es real. Es más, si estás cerca puedes venir a verlo cuando quieras.
Sin ánimo de ofender, un saludo.
P.D.2: ah, tu karma y el mío tampoco me importan absolútamente nada.
Hace un par de años salió el caso de que con la nueva versión de photoshop ya no se podían retocar imágenes de billetes, para evitar falsificaciones.
Ni te imaginas todo lo que está haciendo el programa sin tu permiso para comprobar que la imagen que tocas no esté en la lista de las "prohibidas"...
meneame.net/story/no-puede-falsificar-billetes-casa
meneame.net/story/falsificacion-billetes-photoshop-bloque-tratamiento-s
meneame.net/story/no-pueden-fotocopiar-billetes-secreto-descubierto
meneame.net/story/pueden-fotocopiar-billetes
sigo?