Hace 15 años | Por fisico a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por fisico a independent.co.uk

Una mansión en Mayfair (Londres) del siglo XVIII con un valor en el mercado de 6 millones de libras ha sido ocupada por cinco personas. Para entrar se pusieron chalecos reflectantes para hacerse pasar por obreros

Comentarios

D

Habiendo tanta necesidad es inmoral que una mansión como esa este deshabitada.

Don_Gato

#5 Y con gente que piensa como tu que ve bien que haya 1 millon de pisos vacios sólo para especular pues asi va el pais.

No se trata de ocupar un inmueble por la cara y que acabe siendo un fumadero de porros y un meadero de perros sino un sitio rehabilidado. Luego que se las apañen con los dueños, nadie está diciendo que se les regale 'por la cara'.

Don_Gato

#3 lo preferible es que las construcciones se queden vacias y olvidadas, que nadie las conserve y que al final acaben por quedar ruinosas, que se derriben palacetes y monumentos y en su lugar se construyan minipisos.

D

#2 Lo que es inmoral es que habiendo tanta gente hasta el cuello con las hipotecas haya vividores como estos que se cree con derecho a invadir una propiedad privada. Quien cojones son ellos para decidir como usar la casa de otra persona, sea de quien sea.

Si de mi dependiera los echaria a patadas a base de antidisturbios.

D

#4 Lo que suceda con las construcciones es exclusivamente asunto de sus propietarios. No eres quien para considerar que hacer con una propiedad ajena.

Obviamente, con gente que piensa como tu, no me sorprende que gentuza como esa se crea con derecho a no respetar la propiedad privada.