Hace 16 años | Por --87131-- a lacoctelera.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a lacoctelera.com

Hay un rumor circulando desde hace bastante tiempo que explica que si te echan azúcar en el deposito del coche ya puedes ir despidiéndote de él. ¿Pero es eso cierto? ¿Hay algo más efectivo que el azúcar para esta tarea de saboteador de pacotilla?.

Comentarios

JanSmite

Yo he visto eso varias veces en "Los cazadores de mitos" de Discovery Channel. Si mal no recuerdo, si quieres realmente joder a alguien echando algo en el depósito de su coche, echa lejía.

D

#5 hay máquinas de café que ya se la ponen...según sabe

dunachio

en los coches no se, pero en las motos de 2 tiempos al menos si las jodía, no se si porque en el deposito iba mezclado la gasolina y el aceite o porque motivo, pero yo he visto motos gripadas por eso (al menos el mecánico decía que era por eso).

D

¿Qué ocurre si le hechas gasolina a un café? LOL

elgansomagico

#6 tranquilo, no pasa nada, por lo menos te dieron karma por comentario, que buena gente...

c

#6 ¡Pobre! ¡Suerte! Espaero que te lo devuelvan pronto y en buen estado. Saludos.

Pacman

Hoy en dia no hay problema con el azucar, pues no pasa por los injectores. Bueno, el problema es que los puede bloquear.
Cuando fastidiaba el azucar era con los motores con carburador.
Al quemarse el azucar dentro del cilindro creaba carbonilla y costras que podian bloquear el cilindro y gripar el motor.

Pd, creo que lo del platano es de Super detective en Holliwood, pero así, así está la cosa.
La pelicula es del 84 y la serie del 83.
Para salir de dudas habria que averiguar el episodio en concreto y si es posterior al 84... pues gana Eddy Murphy.

Rompe-y-RaSGAE

#8 ¿Seguro? Yo creo que el Equipo A es anterior,¿no?

bubota

#3 lo copiaron de Superdetective en Hollywood

D

Para sabotear bien el motor, mejor alcohol de quemar en buena cantidad. No gripa, revienta.

Y

"Eso sí, podrían fastidiarnos a base de bien si en el depósito nos echan “agua”, ésta se colaría por los conductos de suministro, porque el combustible flota sobre ella."

Recuerdo una vez, de peque, a mi padre le entró (no sé de qué manera) agua en el depósito... Qué peligro, menudos traqueteos daba el motor... recuerdo que fue cuestión de dias que le desapareciera.. pero la sensación era como si se le fuera calando el coche cada 2 por 3 pero sin llegar a hacerlo.

G

Hombre aparte de que se deposite en el deposito mi moto (#1) tiene un pedazo filtro de la lexe, y la de 50cc que tuve cuando
era joven también tenia filtro de gasolina mucho más pequeño pero tenia.