En nuestra profesión, a veces se nos acusa de 'odiar' a Microsoft, cuando huímos de sus productos o recomendamos otras alternativas. El hecho de que dispongamos de más información y conozcamos mejor el mercado, nos hace ver la mediocridad de la mayoría de los productos de una empresa, que lejos de centrarse en la calidad del producto y la satisfacción del usuario, parece estar enfocada únicamente en el marketing y las ventas. En el siguiente artículo se desvelarán mitos y verdades, prácticas de mercado y un poco de historia sobre Microsoft
menéame
Muchas veces he dicho lo mismo pero es que no os queréis enterar:
- en las oposiciones que PAGAMOS TODOS se pide Windows y Office
- en la administración que PAGAMOS TODOS se usa Windows y Office
- en la enseñanza que PAGAMOS TODOS se pide y enseña Windows y Office
- en las webs oficiales que PAGAMOS TODOS los formatos usados son de Office y muchas funcionan sólo con IE
...
Ahora dime que no dejo Windows al 100% porque no me da la gana.
quien iba a decir que la informatica tendria un papel tan importante...
"... no quienes intentan por cualquier medio imponer sus productos ..." Cuando los fundamentalistas que pululan en este medio hacen gala ue el gobierno X o Y dictó un decreto que hace obligatorio el uso de SW libre me pregunto si eso no es imponer?
"... robando las ideas..." Cuando veo algunos "productos" como Open office,firefox, etc y la similitud con MS Office o IE es casi ... » ver todo el comentario
y a los q dicen q linux es mejor porq es gratis y aunq la gente se invente estadisticas con tal de demostrar cosas, la mayoria de la gente que comenta aqui, lo hace con windows y pirata! Al fin y al cabo es software "gratuito" no?
Por cierto si has leido mi comentario ya sabes como eran los Apple de la epoca (incompatibles hasta el enchufe).
Para tu información google siempre a usado servidores tipo Unix, es decir, ni necesitan ni han necesitado nunca a Microsoft. google.dirson.com/tecnologia.php google.dirson.com/google-linux.php
Microsoft no inventó las computadoras, cuando aparecieron ni Bill Gates había nacido es.wikipedia.org/wiki/Computadora
El primer navegador fue creado por Tim Berners Lee sobre una plataforma NEXTStep, nuevamente Microsoft no tiene nada que ver es.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners_Lee
El proyecto GNU, que fue el que desemboco en los sistemas tipo GNU con kernel Linux (GNU/Linux) fue iniciado para remplazar a Unix no... » ver todo el comentario
Si me dijeras que exigen como soft libre que sea Openoffice.org de Sun entonces estaríamos en el mismo caso de favoritismos a una empresa, no del soft libre.
Exigir soft libre es liberar totalmente de un proveedor el proceso de selección del soft mientras que con soft propietario el propietario del soft siempr... » ver todo el comentario
Lo de la incompatibilidad entre los Mac ¿te refieres a que lo eran entre ellos o con el IBM PC? Porque si es lo segundo, lo mismo se podría decir al revés con respecto a los Apple II, por ejemplo. Si es lo primero, prácticamente todos usaban los mismos conectores (lógicamente, el SCSI no lo usaron hasta que no salió la especificación).
puedes decir que ibm fueron pioneros pero geos no.
y esto no lo digo yo, lo dice una revista de la epoca "International Journal of Electronics"
wikipedia es muy util, pero no siempre es la verdad absoluta