Publicado hace 14 años por pacobardales a diariodeiqt.wordpress.com

Deliciosa y provocadora diatriba contra el Twitter, escrito por el escritor y narrador Luigi Amara, publicado en la revista Etiqueta Negra, la cual transcribimos en su integridad.

Comentarios

p

Mucha gente también cotillea y cuenta gilipolleces por teléfono fijo, móvil y sms y no por ello hay gente criticando los aparatos en sus blogs. Twitter es sólo un canal más de comunicación, allá cada cual cómo lo use.

Claustronegro

Mucha gente lo odia, ¿y?

holiveira

yo odio a los que odian el twitter pero más a los que escriben y mandan de sus blogs sobre twitter

thombjork

@pacobardales

#0 Y tu no te enteras de lo que odian aquí en Menéame roll

Spiritu

No por escribir más letras eres más genial. Yo borro de inmediato a los que en twitter se dedican a decir cada gilipollez que hacen, aunque sean "célebres twitteros" (y algunos os juro que no tengo ni idea de como han llegado a serlo), o cuentan cosas demasiado personales y me quedo con los que son capaces de hacerme reir con una sola frase, de contar curiosidades, describir sitios o situaciones magistralmente con pocas pero certeras palabras, etc. Creo que los que odian twitter es que no saben lo que ciertas personas son capaces de contar con 140 caracteres y se han dedicado a seguir a los que sigue todo el mundo y no, así no se hace, hay gente con más de 1000 y de 5000 followers que son un absoluto coñazo.

dpoyanco

Yo tambien lo odio

Serjpinski

Yo os odio a todos