Hace 14 años | Por n11d3a a laprovincia.es
Publicado hace 14 años por n11d3a a laprovincia.es

/Israel no rectifica nunca: sus leyes de hierro que incumplen los más elementales derechos humanos y la legislación internacional les permiten perseverar en la arbitrariedad y la barbarie/El cinismo del embajador de Israel en España puede definirse con sus manifestaciones sobre la proporcionalidad de la fuerza empleada: si había seiscientas personas en las embarcaciones y "sólo" ha habido 9 muertos la acción del ejército de Israel fue proporcionada/civiles desarmados pueden ser asesinados en aguas internacionales y los supervivientes procesados

Comentarios

RocK

No, si yo contra los Israelitas no tengo nada en contra, odio a los asesinos que gobiernan el país.

Y odio que no lleguen a un acuerdo con la ANP.

D

Es mas bien el odio de Israel hacia el mundo

D

¿Y en ABC?

D

El odio a Israel es histórico.

jacm

No debe ser odio, sino petición de justicia, o sea, de condena para los responsables de estos asesinatos.
Si ha sido Ehud Barak el responsable, Ehud Barak debe ser juzgado y condenado.

D

Y seguirá creciendo a pedido de los mismos odiados.

i

Aclaremos: No es el odio a Israel el que crece, sino el odio de Israel.

A los demás países, solo les da indignación, que tampoco es poco.

D

Por sus hechos los conoceréis. Lo dijo un tal chuscristo, que lo que se dice bien, no se llevaba con los antepasados de los judíos.....

polvos.magicos

Lo triste es que hay israelitas que no estan de acuerdo en como actua su gobierno de cara a Gaza y su política internacional y a ellos se les mete en el mismo saco cuando no debería de ser así, hay que odiar la violencia venga de donde venga, no un pueblo en concreto porque no todos sus individuos son iguales y piensan igual. Aunque hay que reconocer que en algunos pueblos la maldad es mayoría y en otros no.

Unoqueiba

Ellos se lo buscan

Edd

No es bueno que crezca el odio. Nunca ha solucionado nada, y produce comportamientos irracionales en personas racionales. No hay que mezclarlo nunca con la indignación o el dolor, porque transforma la firmeza en venganza.

rogerius

Hay que controlar el armamento israelí: podría ser que tuvieran armas de destrucción masiva, por ejemplo bombas atómicas. La ONU debería enviar inspectores.

D

#0 ok