Hace 17 años | Por samsaga2 a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por samsaga2 a bandaancha.st

Banda Ancha nos ofrece un calculo real (incluyendo la letra pequeña) de la supuesta oferta que hace Banesto de venderte una PS3 por 350€ si abres una cuenta en su banco. Resultado: te sale 30€ mas cara que si te la compras en la tienda.

Comentarios

D

A parte de ser una estafa, ya que te sale mas caro y no te lo dicen claramente ¿que demonios tiene que meterse un banco a vender consolas? Es instrusismo claramente. Que pasa si por ejemplo el Centro Mail se pone a hacer prestamos . Lo mismo que venden la PS3, venden PCs y cualquier tipo de cosa. Vaya cara más dura que tienen.

heffeque

#20 Acabo de probar con un DNS de Ono... y por resolver no resuelve ni google.com lol Qué inútiles los de Ono (rolling eyes)

mudito

No entiendo como esta noticia ha pasado a portada sin votos negativos, cuando la información que se muestra en ella es altamente tendenciosa, está manipulada y es de poco rigor. Según las mismas cuentas que indican en la página citada, la consola saldría por unos 400-430 Euros aprox. Sin embargo, en Bandaancha incluyen gastos que no tienen porque serlos. Es lo mismo que si te vas a Japón y dices que la consola te ha costa 2000 euros porque has tenido que pagar el viaje. Obviamente habrá gente que la compre en la esquina y le salga más barata. Pues lo del Banesto es lo mismo. Ni tienes por qué financiar nada, y si contratas servicios extra, lógicamente debes pagarlos. Pero eso no tiene nada que ver con la promoción.

Lo mejor de todo son esa gente con cabeza de chorlito que vota errónea/spam a todo lo que se menea (nunca mejor dicho) y cuando sale algo realmente erróneo no tienen suficiente cerebro para hacer 4 sumas y ver la realidad.

t

Como yo siempre escuché en mi casa, nadie da duros a pesetas, y los bancos son máquinas de hacer dinero, sino mirad año a año como suben los beneficios...

heffeque

El problemas son las DNSs de muchos sitios, algunos de Telefónica e incluso algunos del extranjero (que lo he probado con servidores DNS extranjeros y en algunos tampoco va). Han estado cambiado de servidor hace poco y cambiaron su dirección IP. Lo mismo tiene algo que ver con eso el hecho de que no se haya repartido bien la IP por los DNSs de todo el mundo.

A

Idem, y tengo Timofonica..así que debe ser cosa de la web

ezKleber

La gracia de esto está en pagarla a plazos, no a tocateja. Y obviamente, por ofrecerte esta posibilidad, te cobran.

Lo llevan haciendo desde siempre con coches, casas, lavadoras, y en general, con todo lo que compres a plazos.

olcadia

Hace bien poco un director de un banco de la competencia, esos que regalaban cacerolas y luego nórdicos y tal y tal; eso, que me decía que estaba hasta los güevos de vender cosas que nunca han tenido nada que ver con el negocio tradicional de un banco: DINERO y productos financieros. Los responsables de zona les marcan como objetivos vender (digo vender, porque como demuestra la noticia, no regalan nunca nada y conste que #27 lleva razón) más de 500 juegos de sartenes y más de 500 nórdicos y más de 500 juegos de copas .... Pero lo que le traía por la calle de la amargura a mi amigo no era vender eso (al fin y al cabo el corazón se le ha endurecido en los 15 años que lleva trabajando ahí) sino que cuando pedía formación para "sus chicos" con el fin de que supieran aconsejar un buen fondo de inversión o un seguro, o unas acciones (algo mucho más acorde con su negocio) lo que recibía de sus jefes eran unos dípticos y el consejo de que se informaran en la página del banco que venía todo muy bien explicado.
Qué ocurre entonces? que pides información de un fondo o acciones y te dicen cualquier pavada (no todos que hay algunos buenos) del tipo .... "Yo no llevo lo de los productos financieros, el compañero que lo lleva está de baja, pero a usted le gusta cocinar?, porque tenemos una oferta buenísima en unas sartenes de primera calidad ..." (conversación real oida en esa oficina)y claro, mi amigo se cabrea mucho

HaScHi

Otro al que no le va bandaancha.

realar

Hay un error en las etiquetas: bancos y timos son la misma.
lol

MGR

A mi tampoco me funciona, y tengo orange, osea que será cosa del servidor.

trollslayer

#2 A mí tampoco me funciona Bandaancha.st

steve-o

Es un fantástico estudio, no me quiero ni imaginar el provecho que le van a sacar a esta oferta la gente de Banesto...

L

Nadie da duros a 4 pesetas.
Y los bancos no consiguen un crecimiento anual del 25% regalando nada.
Y menos los de la familia Botín.

j

Se estaran frontando las manos los de banesto...Yo conozco 2 o 3 incautos que se han dejado seducir, 1 de ellos hasta ha cambiado de banco la hipoteca...

a

Esta información es totalmente errónea: recomiendo ver: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716658&highlight=banesto

Parece que todo lo que sea tirar piedras contra un banco, un partido político o Microsoft vende meneos.

j

Alguien ve bandaancha.st ahora?

mono

* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)

es obligatorio financiar los 350EUR?

si no lo financias, te sale mas barato. a 3 meses tambien

Feroz

Habra sido el famoso efecto "yonkis" o "meneame" que ha tirado los servidores de bandaancha lol ??? Enfin tocara esperar para leer la noticia entera.

j

#16 el marketing hace milagros y ahora se hace lo que sea para ganar dinero

D

Para alguien que tenga pensado pagarla el 50% a plazos y contratar los "servicios" que hay que contratar para tener la consola está bien, ¿no?. Aunque no sé cuantas personas cumplirán todas las condiciones.

trigonauta

Muy buen análisis, aunque a veces estas ofertas te entran por los ojos (a mi, de primeras, casi me la colaban), esta claro que nunca regalan nada. En lo de los bancos, lo mejor siempre es pasar de todo tipo de "regalos" y buscar lo más barato.

IaRRoVaWo

En Compostela en una tienda venden la PS3 por 250 euros si llevas tu antigua consola y 4 juegos.

La verdad prefiero mi SNES o mi N64 antiguas que la PS3

D

parece mentira que un banco atraiga a la gente con este tipo de cosas. Da idea de que se esta conviertiendo este país. En fin, voy a ver lo de irme a Australia que piden gente...

D

#2,4 no tendréis por casualidad Ono? Es que yo llevo unos días que Bandaancha me funciona cuando quiere

kaleth

#19 A mí me funcionaba hasta ayer.

kaswinki

Pues OpenBank es de la familia Botin y comisiones CERO PATATERO.