Hace 9 años | Por Maddoctor a portalparados.es
Publicado hace 9 años por Maddoctor a portalparados.es

Algunos siguen sin tener claro qué es una oferta de trabajo y qué requisitos pueden pedirse a los aspirantes a un empleo. Dos locales de copas de Gijón buscan camareras, no experimentadas ni hábiles en sus tareas, sino “que estén buenas”. La polémica está servida.

Comentarios

N

#13: Los modales, que se pierden, con lo importantes que son.

D

#13 Es la hipocresía de gran parte de la población, que además solo se queja cuando estas cosas le pasan a las mujeres, por que cuando le pasan a los hombres se callan como buenas hipócritas que son.

ikipol

Arde TWITTER

D

"que estén buenas", es lo que antes se demandaba como "con buena presencia".

D

La verdad, yo cuando voy a tomarme una copa prefiero que la camarera esté bien buena.

Si el Martini me lo pone poco agitado pero muy mezclado, es algo que me da igual. Básicamente porque llevo años bebiendo sólo cerveza (para no ponerme to morao cuando salgo) y los gintonics me los suelo tomar en casa de un buen amigo que está gordo y a veces tiene restos de comida en la barba, pero los hace cojonudos, con su libro de gintonics, sus 7 u 8 ginebras diferentes de 7 u 8 países distintos y sus pijerías esas que están ahora de moda de rodajita de pepino y tal.

Para cualquier otra cosa, una buena cierva detrás de la barra con el canalillo de las tetas bien al aire, un buen culamen que pueda observar mientras busca mi botellín en la nevera y si la pobre muchacha no es capaz ni de quitarle la chapa al tercio, no hay problema: en el llavero tengo un pequeño abridor.

Para feo y desgarbao, ya estoy yo. La gente que me pone las copas, que sean mujeres bien hermosas y jóvenes, nada de viejas.

D

Yo conozco el mundillo de primera mano por mi evidente trabajo. Puedo contar con los dedos de mi mano (que no tengo) las discotecas con camareras y camareros feos en su plantilla.

Pakipallá

#4 Atendiendo a tu nick, tienes un trabajo que debe ser muy agradecido... al menos la mitad de las veces

D

#4 La buena presencia o el don de gentes es logico que se aprecie en un trabajo como ese.

Pero hombre incluir al menos que sepan como poner un "cubata" no estaría de mas...
Coño que los que hayan echo cursos de barman o similar se van a sentir marginados, pobrecillos.

D

Si esta teniendo problemas para poder cubrir la plaza, hay que tener en cuenta que es mas facil enseñar a poner un cubata a una tia buena.
Que convertir en tia buena a una que no lo sea y sepa poner un cubata.

Aleurerref

Hombre, por lo menos lo dicen, en la practica aunque no se diga abiertamente suele ser un requisito de toda la vida para trabajar de camarera en una discoteca estes de acuerdo o no.Por lo menos no son hipocritas.

D

Son sus camareras y se las...
Vamos, que son sus camareras.

X

Eso eso!!! que las busquen sin habilidad ni experiencia y que esten buenas. Que el otro dia pague a una barbi malibu 2 copas con un billete de 20 y me devolvio 45 euros lol.

Maddoctor

#5 La otra era AEDE

ElPerroDeLosCinco

Hay camareras y camareras. En los bares chuliguays de toda la vida ha habido pibones en la barra, para atraer al personal masculino. Y últimamente también unos buenos cimarras, para reclamo de las mozas. Y esto pasa también en tiendas de ropa (de mujer para mujer), de cosmética (de mujer para mujer), etc...

cyrus

Puede que la expresión no sea muy acertada, pero ero que siempre ha sido así... Tampoco es un secreto.
Más de una vez con amigos se ha dicho, vamos a este bar que me mola la camarera. Atrae clientes, es bueno para el negocio.
Si yo tuviera un bar, también podría un pivon en la barra...