Hace 9 años | Por Maddoctor a portalparados.es
Publicado hace 9 años por Maddoctor a portalparados.es

Algunos siguen sin tener claro qué es una oferta de trabajo y qué requisitos pueden pedirse a los aspirantes a un empleo. Dos locales de copas de Gijón buscan camareras, no experimentadas ni hábiles en sus tareas, sino “que estén buenas”. La polémica está servida.

Comentarios

N

#13: Los modales, que se pierden, con lo importantes que son.

D

#13 Es la hipocresía de gran parte de la población, que además solo se queja cuando estas cosas le pasan a las mujeres, por que cuando le pasan a los hombres se callan como buenas hipócritas que son.

ikipol

Arde TWITTER

D

"que estén buenas", es lo que antes se demandaba como "con buena presencia".

D

La verdad, yo cuando voy a tomarme una copa prefiero que la camarera esté bien buena.

Si el Martini me lo pone poco agitado pero muy mezclado, es algo que me da igual. Básicamente porque llevo años bebiendo sólo cerveza (para no ponerme to morao cuando salgo) y los gintonics me los suelo tomar en casa de un buen amigo que está gordo y a veces tiene restos de comida en la barba, pero los hace cojonudos, con su libro de gintonics, sus 7 u 8 ginebras diferentes de 7 u 8 países distintos y sus pijerías esas que están ahora de moda de rodajita de pepino y tal.

Para cualquier otra cosa, una buena cierva detrás de la barra con el canalillo de las tetas bien al aire, un buen culamen que pueda observar mientras busca mi botellín en la nevera y si la pobre muchacha no es capaz ni de quitarle la chapa al tercio, no hay problema: en el llavero tengo un pequeño abridor.

Para feo y desgarbao, ya estoy yo. La gente que me pone las copas, que sean mujeres bien hermosas y jóvenes, nada de viejas.

D

Yo conozco el mundillo de primera mano por mi evidente trabajo. Puedo contar con los dedos de mi mano (que no tengo) las discotecas con camareras y camareros feos en su plantilla.

Pakipallá