Publicado hace 14 años por --158819-- a desequilibros.blogspot.com

…Porque inescrutables son los caminos de la promoción de la lectura. Vía: http://boquitaspintadasnp.blogspot.com/

Comentarios

D

#11 Bueno; teniendo en cuenta dónde se quedó aquélla, no renuncio a seguir promocionando la lectura.

D

LOLI LEE LOLI LEE LOLI LEE LOLI LEEEEE

Lee mientras caga!
la etiqueta de las bragas!!!

¿Mama ladilla tendrá que cambiar su letra?

#23 deshogar?

lanarch

¿"Elegía en Astaroth"? Más que incitar a la lectura incitan al satanismo lol

inniyah

#1 "Elegía en Astaroth (Premio Nacional de Literatura, 1973), Madrid, Oriens, 1973" -> http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/garcialopez/pcuartonivel.jsp?conten=poesia_bibliografia

D

En esa promoción faltan unos canzoncillos. lol

Tanatos

#5 se las puedes regalar a tu madre,a tu hermana, a tu suegra, a tu novia...

D

#6 ¿? No entiendo. lol lol lol

Negret

#28 Muchas gracias por tu excelente explicación y no, no era coña. El catalán es mi idioma materno aunque soy valenciano.

Negret

#14 entró jajaja

joer qué día llevo...

D

Y es que ya lo decía Almodóvar: "hagas lo que hagas, ponte bragas".

O, como dice el refranero: "Al que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas"

flekyboy

Me las quitan de las manos, oigan, me las quitan de las manos lol

Delapluma

Ah, vaya, con eso ya me explico yo la canción aquélla de "te ví a comprá unas bragas", el tío le regalaba las bragas y el libro se lo quedaba él... claro, claro, si en el fondo, era un tipo sensible...

D

¡Anda, un tendero con sensibilidad poética!

D
Negret

#20 Gracias, tienes razón. Sin embargo no entiendo bien la necesidad de la tilde. Sin ella se distingue ya de hágais y hagaís.

¿Algún ortógrafo en la sala?

lloseta

Decididamente quien no se recrea en la lectura , es porque no utiliza ... lol lol

coñoooooo

Donde se ponga un buen libro ¡que se quiten las bragas¡

Geriatric

Hagas lo que hagas , ponte bragas!!!

CarlosKuntdio

He llegado a oir en los rastros "¡Libros, libros, llenos de letras, y a escoger!"

Papirolin

Conozco tías para las que esta oferta es una promoción del uso de bragas. En serio.

D

#14 #15

Y el hagais?
Si es que no puede ser...

D

Si quieren promocionar la lectura, la mejor oferta habría sido "Por la compra de 3 libros regalamos unas bragas (usadas)".

Jiraiya

¡No haced como la Aída y compraros...un libro!

Jiraiya

#7 #9 #4

Es lo que ponen los gitanillos en sus puestos con las ofertas de las bragas "no haced como la Aída (de GH) y usar bragas. Bragas a 1 euros"

Quedo en buscaros la foto.

j

#4 ¿la Aída?

Negret

No hagais como #4 y usad bien las tildes. (Con cariño).

editado:
Ahora me entro la duda

Maldita gripe...

D

Debe de ser durísimo ver que que tu libro se regala con un lote de 3 bragas...pero que muy duro...

T

Eso no puede haber ocurrido en este pais. Aqui no sabemos leer...

alt

Aquí una foto del pobre autor de "Elegía en Asteroth" http://bit.ly/8o7hov

p

3 a 1. Me parece una proporción razonable.