Hace 14 años | Por Maniac a blogs.que.es
Publicado hace 14 años por Maniac a blogs.que.es

La realidad del mercado laboral está reflejada en los anuncios por palabras de El País de hoy, viernes 22 de mayo. Hay 35 ofertas de empleo, mientras que se presentan 882 ofertas de prostitución. ¿Solo nos queda hacer la calle? Puros datos.

Comentarios

D

Encuentro el asunto erroneo, que el Pais, un diario generico de tirada nacional tenga pocas ofertas de empleo "normal" es ... normal, las ofertas de empleo suelen estar muy localizadas geograficamente y se publican en diarios "tipicos" de la zona donde se buscan empleados, busca en tu diario local para ver la "realidad" del mercado laboral, en Catalunya "La Vanguardia" del domingo es el referente clasico, aunque tambien hay que reconocer que muchas empresas ya van directamente a Internet a la hora de localizar personal, es mas barato, mas rapido y mas efectivo y ademas te aseguras de que, aparte de saber leer, el empleado sabe usar un ordenador lol

D

A no ser que queramos considerar la prostitucion como algo estigmatizable no veo por que no se puede ejercer esa actividad de forma voluntaria.

Otra cosa son, por supuesto, los casos de explotacion, un 10% del total segun la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/madrid/1242751126.html

D

#4 Que luego tu hijo puede dedicarse a la política.

D

#14 ¿Y de verdad crees tú que todos los que venden su "fuerza de trabajo" o "tiempo de trabajo" lo hacen porque les gusta? A muchos les gusta su trabajo (incluso a algunos prostitutos y prostitutas, o albañiles, maestros o quien sea), y a otras personas no les gusta, y aún así se venden, unos de una manera y otros de otra. Eso sí, por lo general la mayoría preferimos vendernos en trabajos no-sexuales, ya que la sexualidad la consideramos algo demasiado íntimo y nos cuesta más. Pero a quien le guste o lo prefiera así porque saca más pasta, es asunto suyo. Lo único que veo mal es que se haga por coacción de un chulo que te obligue (pero igual de mal vería si hubiera "chulos" en cualquier otra actividad laboral).

D

Conclusión....La prostitución te da para llevarte algo a la boca.....

SalsaDeTomate

La fuente original (la que envías no aporta nada):
http://blogs.que.es/22/2009/5/22/ofertas-empleo-35-prostitucion-882
Habría estado bien alguna captura de pantalla.

Lo que está claro es que aquí la moralidad y los ideales no cuentan cuando se trata de la pela. Y El País no está como para desaprovechar nada.

D

#7 editado

Maniac

Y la ministra de Igualdad mirando. ¿Le importa si las prostitutas son seres vivos o seres humanos?

Maniac

Pues deberías leerlo, es un diario "muy completo" (en su sección de contactos).

Maniac

#5 No me dejaba enviar la fuente original.

Maniac

El País, diario caliente de la mañana. ¿No era ese el lema?

Maniac

#13 ¿De verdad crees que las personas venden su cuerpo por gusto?

D

#14 No creo que una señora se acueste con un tipo que no la atrae, que incluso la da asco por gusto. Lo hace por dinero.
Pero no me erijo en juez de lo que se puede o no hacer. Yo tampoco trabajo por gusto

D

Yo no leo el PAIS pero pensaba que con lo poco machistas que dicen que son (machistas solo son los de derechas) va y resulta que ponen anuncios de prostitución!!! Oye, me alegro de haberme enterado!!!!

D

#11 Sí no has convencido a todos....Yo cuando busco prostitutas no compro el Pais porque son todas de Madrid las que aparecen. A ver, si los empleado no son tontos las prostitutas tampoco y esos anuncios siempre salen en las ediciones locales.