Hace 16 años | Por kinpoo a xixona.wordpress.com
Publicado hace 16 años por kinpoo a xixona.wordpress.com

Un ejemplo de lo mal que está el trabajo para los ingenieros superiores (al menos fuera de Madrid y Barcelona) y lo poco que se valoran. Dos ofertas de empleo para Valencia. En una piden un ingeniero superior de teleco, con inglés y/o alemán y de 3 a 5 años de experiencia, para un contrato de 6 meses y ofrecen 18000 € brutos al año. En otra, piden un FP2 con un año de experiencia y conocimientos medios/altos de sistemas, 6 meses a prueba y luego fijo, y ofrecen entre 24 y 30000 € al año.

Comentarios

D

#1 Por qué no? Porque en la misma ciudad haya otra oferta de empleo para otra titulación y en otra empresa en la que pagan más. Es como si yo me niego a trabajar porque los futbolistas cobran más que yo. Si a ti 18000€ te parece bien por qué no la vas a aceptar? Por otra parte si un ingeniero intenta trabajar de FP2 no sé por qué no le iban acontratar. Otra cosa es que sea penoso que se den estos casos y que no se valore suficientemente a la gente.

clio5mil

Ningún ingeniero debería aceptar ese trabajo.
El domingo me encontré con un (casi) titulado que dejó un trabajo en una asesoría para trabajar en un... ¡Burger King! ¿Por que? Porque le pagaban más.
Todo hay que decirlo. Era un lugar de playa. Y Verano. Y se va de Erasmus al final del verano.