Hace 14 años | Por --140414-- a lveaf.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --140414-- a lveaf.blogspot.com

[..] Genial, ¡me dan ganas de apuntarme a todas las ofertas sin pensar ni mirar ahora! Cada vez más vemos la línea de ofertas falsas que no solo no son ofertas sino que son robos. Imagino que es política empresarial pero, Señores de Carrefour, ¿no se están pasando ya un poco?

Comentarios

M

Siempre haciendo de las suyas el Carrefour. Que por cierto ya no dan las bolsas "para cuidar el medio ambiente", creo que definitivamnete las quitaron el día 15.

D

#2 Yo lo tengo claro; no hay bolsas, no hay compra.

M

#3 está claro, pero hay cosas que no hay en mercadona y que en corte inglés cuestan un riñón. Ahora como mucho voy una vez cada dos meses o cada mes y medio.

D

#4 Entre Mercadona y El Corte inglés está Alcampo.

M

#7 donde vivo solo hay uno y me pilla muy lejos. Pero podría probar a ver que tal.

Gracias por la sugerencia.

D

#8 De nada. Siempre puedes entrar en su página web y pegar un vistazo a los folletos.

D

Yo también me encontré con alguna oferta, si las ves bien, pero y la gente que comprará 4 pensando ¡Oh que bien! sin mirar?

Ojala les caiga un paquetorro bien grande.

F

Estas cosas en mercadona no pasan

k

no quiero parecer el malo, pero creo q los 16 cts. pertenecen al hecho de empaquetarlo y ponerle la cinta para la mano, asi te ahorras llevarlas separadas a la linea de caja y comprar una bolsa y ponerlas.

O sea, te cobran 27 pesetas por "ayudarte" de empaquetar.

Muchos vagos y cortos de matematicas habrán caído en sus redes?