Hace 16 años | Por --25091-- a blogmundi.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a blogmundi.com

Parece que Microsoft quiere acabar con la piratería de sus productos, al menos, entre la gente joven. (Hace poco alguien me comentó que tienen constancia que entre un 60% y 70% de empresas usan software sin licencia) Para ello han lanzado una oferta para estudiantes de universidades españolas que te permite adquirir todo el paquete de Office ( Access™ 2007, Excel® 2007, InfoPath® 2007, Groove 2007, OneNote® 2007, Outlook® 2007, PowerPoint® 2007, Publisher 2007, Word 2007), por 18€ si adquieres la licencia de una año, o por 52€ una licencia per

Comentarios

trollslayer

Open Office es gratuito....

kolme

Con esos 52 points me pego una juega. Total, el Office no va en mi ordenador (incompatible con el SO

tsakurai

Bueno bueno, por mucho que sigamos prefiriendo a OOo, no vamos a negar que es un esfuerzo muy válido por parte de Microsoft. Poca broma que lo rebajen 799€ a 52€, dado que buena parte de las críticas se dirigen a sus estratosféricos precios. Vamos, que aunque me quedo con mi Open Office, aplaudo la iniciativa.

sleep_timer

# apt-get ms-office
No va... paso.

D

Podrías haber repasado un poco el resumen de la noticia.

D

Bueno. Supongo que para los estudiantes que lo necesiten pues de puta madre. Para el resto tenemos Open Office.

De todos modos es incompatible con mi sistema operativo, y para escribir mis cosas me sobra el Open Office.

MarioEstebanRioz

Me alegro por los que quieren usar el office de forma legal, yo me apaño con openoffice.

elstigma

Coño, la de pasta que debo a la tal Mula!!

RadL

En la mula esta gratis.