Hace 14 años | Por xabih a muylinux.com
Publicado hace 14 años por xabih a muylinux.com

Aunque OpenOffice.org sea una suite ofimática altamente recomendable, hay usuarios que por diversas razones pueden necesitar una instalación real de Microsoft Office en sus PCs y portátiles, y también los hay que simplemente prefieren usar el Word o el Excel de toda la vida para sus tareas en este tipo de casos. Para todos ellos hace tiempo que soluciones como wine o CrossOver Office podían solventarles el problema de usar Office bajo Linux, y ahora vuelve a ocurrir lo mismo con Office 2007

Comentarios

D

#8 Cuando tengas troyanos del emule del tamaño de un asteroide y te la líen parda con datos bancarios, tus cuentas online y demás, entonces vendrás a pedirnos ayuda. A pringaos como nosotros.

D

#10 desde el windows 3.11 he ido pasando por todas las versiones de windows y office de la mula(y sucedáneos) y nunca he tenido que acudir a ningún ""pringao"" para que me quite los troyanos. Además del XP tendo el ubuntu porque me resulta muy cómodo y creo que es mejor S.O. Pero las aplicaciones de pago del windows son mucho mejores, seamos objetivos. el office 2007, el PS, Magic Video, etc. le dan mil vueltas a sus homólogos de software libre.

El día que a algún capullo se le ocurra hacer un troyano para linux verás la que va a liar.

D

#12 Cuando tienes un troyano, si te quita datos personales , o pasta, lo menos que va a hacer sera notar su presencia, asi que no notarías disminucion de rendimiento, estando toda tu información jodida. Vamos , que ni te enteras
Troyanos y exploits en Linux ha habido y hay, pero como como hay mil versiones de kernel, y las actualizaciones son rapidísimas, aparte de que casi todo el software se coge de los repositorios, como que no hay color.Además , la seguridad en Linux es mucho mayor. Pero sigue, sigue así, majete .Cuando veas tu cuentas de redes sociales o demás cosas ,( MUCHO MAS GRAVES) , (delitos , redes de zombies , etc) manipuladas por gente del Este , o mafias ... con tu pan te lo comas.

D

#13 Que listo eres. Cómo te envido.

Johan

A mi me vale con el Abiword...

geburah

... de toda la vida ...

Estoy hasta los OO de esta expresión. Como si MS hubiera existido desde principios de siglo. Me flipo con la gente que tiene paciencia con las mierdas del Windows, pero no tiene de aprender donde hacer click en una aplicación nueva.

Joder! Ni que Microsoft les diera dinero!

demostenes

Yo todavia no he conseguido ejecutar el Office 2000 con Wine. Los de Wine tendrían que decir algún dia el secreto.

D

Próximo reto: OpenOffice en Windows lol

KetS

Muy antigua: http://www.wine-reviews.net/microsoft/office-2007-on-linux-with-wine-install-guide.html (enlace original que data de hace más de un año y medio).

D

Que tiempos aquellos del WordStar para DOS lol

jabravo

Vaya chorrada usar software privativo en un sistema operativo libre.
Sería como pagarle a tu mujer para que te la chupara. Irrelevante.

R

#3 Si tienes separacion de bienes... si, es una chorrada, sino pues pufff

c

Vaya forma de zumbarse los ideales linuxeros lol

D

#4 El ordenador es una herramienta no un ente filosófico. No hay ningún paquete de ofimática "libre" equiparable ni de lejos al Office 2007. A mi personalmente me importa poco que sea privativo. Para algo está la mula.